Kerlly Real y Fernanda Pinilla, presentadas como jugadoras del Córdoba CF.

La sección femenina del Córdoba CF sigue creciendo. La dirección deportiva que dirige Francisco Avilés ‘Peque’ ha conseguido dos refuerzos de lujo para hacer aún mayor el proyecto del primer equipo femenino blanquiverde, con vista a lograr el ascenso a la Liga Iberdrola a corto plazo. Por lo pronto, dos de las jugadoras más destacadas de América del Sur son ya cordobesistas. Se trata de la ecuatoriana Kerlly Real y la chilena Fernanda Pinilla.

Kerlly se desenvuelve por la banda derecha. Se trata de una lateral con mucho recorrido, que puede, igualmente, actuar como interior. Además, en su anterior equipo, el Málaga CF, ha jugado también como pivote defensivo.

Por su parte, Fernanda Pinilla, que llega del Universidad de Chile, es toda una estrella en su país. Se trata igualmente de una lateral izquierda con recorrido, que puede emplearse también como interior.

En ambos casos, son jugadoras internacionales que ayudarán, sin duda, a que la temporada del Córdoba CF Femenino sea aún más ilusionante.