El Córdoba City Ladies Fútbol Club es un equipo femenino de nueva creación que se propone realizar un reto para la viabialidad de su entidad. Es un proyecto deportivo a coste cero para la práctica y el mantenimiento del club. Su plantilla está compuesta por jugadoras de centros de menores y barriadas marginales de distintas localidades y países.

La presidenta del Córdoba City Ladies Fútbol Club, Paqui Rodríguez, comenta que “Para que el Proyecto siga en pie, creemos que la entidad debe existir al margen de subvenciones y patrocinios. Es por lo que hemos decidido sacar una línea de ropa femenina que las han elegido las propias jugadoras y las queremos comercializar para que el beneficio sea íntegro para el mantenimiento, sostenibilidad y crecimiento de la entidad”. Todo ha sido muy rápido y no han dispuesto de mucho tiempo para dar más visibilidad y publicidad a un evento singular en el que han puesto mucho esfuerzo y, sobre todo, cariño.

Se trata de la presentación de una línea de ropa femenina exclusiva que será presentada el sábado, día 14 de diciembre, a las 12:00 horas en el Palacio de Viana en el que todas las prendas de la colección estarán a la  venta. La entrada para presenciar este desfile de moda es libre y gratuita.