Zelu estaba feliz. Mantiene la titularidad, hizo el gol del triunfo y su esfuerzo, en cierta manera, se ve recompensado. El jugador afirmó que “ha sido un partido duro, ante un buen rival, pero es verdad que el equipo ha hecho un grandísimo trabajo, nos hemos puesto por delante en el marcador. Creo que podíamos haber metido alguno más porque hemos tenido ocasiones bastante claras, pero lo importante es que el equipo ha ganado, que ha sumado y que seguimos creciendo”.

El equipo ha cambiado en pocos días, desde la llegada de Raúl Agné, Zelu se lo achaca principalmente a que “son diferentes míster, cada uno lleva su concepto. Él (Raúl Agné) lleva aquí poco tiempo y ha intentado transmitirnos como él entiende el juego o como él quiere que juguemos y el equipo ha trabajado bastante bien. Se ha notado y hemos tenido muchas ocasiones que no hemos llegado a meterlas, pero lo importante es la victoria”.

Al término del partido, develó Zelu que el míster “nos ha felicitado por la victoria, por el gran esfuerzo que hemos hecho y que este es el comienzo, que está muy contento con el trabajo del equipo”.

Zelu también matizó que “el equipo ha estado compacto, ha estado fuerte, ha sabido defender bien y al final, lo importante es la victoria, un poco sufrida, pero victoria”. A nivel personal indicó que “poco a poco, con la continuidad, que es lo que un futbolista quiere es verdad que me estoy encontrando mejor, que aguanto mejor los partidos. El trabajo ha sido inmenso y solo queda seguir creciendo”. Por último, respecto al ambiente vivido en El Arcángel, manifestó que “hay que darle las gracias a la afición porque alienta increiblemente. No tenemos palabras de agradecimiento. En el campo se nota muchísimo cuando animan, que nos da ese pasito para conseguir la victoria”.