Carlos Albarrán, tras la victoria del Córdoba CF ante el Málaga CF. | golsur.com

 

El jugador del Córdoba CF, Carlos Albarrán, ha expresado su satisfacción tras marcar el gol decisivo en la victoria por la mínima (1-0) ante el Málaga CF, “ahora han venido en dos semanas dos goles y estoy contento de ayudar al equipo. Encima hoy ha sido el único gol del partido, ha servido para conseguir los tres puntos que era muy importante”, destacando la importancia de su contribución en un momento clave de la temporada.

El lateral blanquiverde no está acostumbrado a marcar goles, pero valora positivamente su aportación en situaciones decisivas, “es verdad lo que digo, que es una faceta de la que no estoy acostumbrado a hacerlo. Creo que el partido ha tenido bastantes ocasiones como para habernos puesto por delante antes, pero ha sucedido así en una jugada a balón parado que trabajamos bastante durante la semana”. También ha resaltado la preparación del equipo para enfrentamientos de alta intensidad, comparando el ambiente del partido con el del play-off. “El equipo ha demostrado que está preparado, que puede competir en la promoción de ascenso. Estamos contentos por la victoria y por conseguir una ventaja más amplia con el tercero y con el cuarto clasificado”. Además, ha compartido su gusto por incorporarse al ataque y su éxito en contribuir con asistencias y goles, “este año ya sabéis que me gusta mucho incorporarme al ataque e intentar ayudar al equipo con asistencias, con goles y por suerte lo estoy consiguiendo”, reflejando su versatilidad y compromiso con el equipo.

Sobre la tarjeta recibida durante el partido ante el conjunto malagueño, ha explicado la situación con detalle, “ha sido en una jugada en la banda en la que nos han robado el balón y yo le he hecho una falta a Kevin Medina, creo que era, y el árbitro ha dejado seguir la jugada. Una vez que ha terminado la jugada ha venido y me la ha sacado”, aclarando las circunstancias de la amonestación.

Finalmente, el de Badalona ha reflexionado sobre su trayectoria y sus aspiraciones para la temporada, “ojalá esta temporada pueda acabar con el objetivo que nosotros tenemos y todos sabéis, así que a seguir luchando”.

Así ha concluido la comparecencia de prensa de Carlos Albarrán, mostrando su interés para alcanzar el objetivo del equipo, que no es otro que el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional.