Esteki y Mijatovic no continuarán en el Ángel Ximénez. Foto: Ángel Ximénez.

El Ángel Ximénez ha comunicado que no continuarán para la próxima campaña 2020-2021 en la disciplina del conjunto que dirige Paco Bustos los laterales Esteki y Mijatovic.

El lateral iraní Allahkaram Esteki llegó a Puente Genil el pasado mes de febrero como refuerzo invernal para cubrir el puesto del lateral bosnio Srdjan Mijatovic tras su cesión al Villa de Aranda. En el caso de este último y tras su regreso, club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba en junio de 2021.

En el caso de Esteki, la vinculación con el club se extendía hasta final de temporada. Sin embargo, la entidad ofreció la renovación al jugador, pero finalmente no se logró un acuerdo.

Ambos laterales se unen a la lista de bajas -en total nueve- que el club ha anunciado en este tiempo: Sergio Barros, Nuno Gonçalvez, Consuegra, Pablo Martín, Víctor Alonso, Andrè Amorin, Dashko y los ya mencionados Esteki y Mijatovic. Mientras, prepara el nuevo plantel de cara al curso 2020-2021, que sólo ha tenido el alta de Manu Díaz y las renovaciones de Cuenca, De Hita, David Estepa, Marcio Silva, Ahmentasevic y Xavi Tuà, además de los dos jugadores con contrato en vigor: Javi García y Juan Castro.