Jorge Maristani, nuevo jugador del Córdoba B.

Lo prometieron a su llegada y lo están llevando a cabo. Intentar salvar del descenso al Córdoba B entraba dentro de la hoja de ruta de los nuevos rectores y los medios, en forma de refuerzos, tal y como anunciaron, se está llevando a cabo. El primero en llegar fue Iván Navarro, que ya debutó ante el Utrera el pasado domingo. Después lo han hecho Fernando y Kaya, y ahora ha incorporado para su filial al central Jorge Maristany Ortiz (Algeciras, 04-02-98), que llega procedente del CD Gerena.

Maristany se ha formado en la cantera del Real Betis, también ha jugado en clubes como el Utrera o el Coria antes de llegar al Gerena. Maristany destaca por su fortaleza y agresividad en la pugna por el balón.

El Córdoba, aún sin la llegada de los refuerzos, sólo la participación al final del último duelo de Iván Navarro, ha sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, quedando a ocho puntos de una permanencia que marca el Xerez CD, precisamente rival de los blanquiverdes este próximo domingo, por lo que la oportunidad de reducir la distancia es única.