¿Qué opinión tienes del rival?
– Uno de los equipos más fuertes del bombo. No hay rival pequeño, es un filial y de Primera división. Es un buen equipo con jugadores jóvenes como nosotros. Vamos con mucha ilusión y motivación para afrontar el partido del domingo.
¿Cómo llegan los chavales?
Estamos entrenando con normalidad, lo típico de estas alturas de temporada y de la exigencia. Alguna sobrecarga, algún tocado, pero creo que para el domingo van estar todos disponibles. Todos con mucha ilusión, motivación a un paso de conseguir un ascenso, con ganas de que llegue el domingo.
¿Qué cambia el hecho de que el primer partido sea en casa?
– Veníamos haciendo eliminatorias de jugar en casa la vuelta. A todo el mundo le gusta porque al final es tu campo, tu estadio, tu gente animándote. Pero bueno ha salido al revés y hay que afrontarlo. Además, el equipo fuera de casa está demostrando que son muy fiables, el trabajo que hacen los chavales es increíble y tenemos total garantía de que vamos a competir.
Importante le apoyo de la afición
– Una vez más es clave. Vimos un bonito ambiente ante el Salerm y seguro que el domingo a las seis se va a registrar una de las mejores entradas que ha tenido el filial, incluso en play-off. Estos partidos se basan en detalles, partidos donde hay fases que lo pasas mal y ese aliento, ese último empujón la verdad que se agradece y son super importantes.
¿Qué crees que va a decantar que el partido se vaya a uno u otro bando?
– Son partidos donde se decide todo por detalles, hay que estar muy concentrados, intentar controlar todos los pequeños detalles que puedan surgir durante el partico. Creo que, si estamos en nuestro nivel defensivo que hemos demostrado en playoff, donde en tres de ellos no hemos recibido gol, creo que si sacamos esa versión vamos a estar cerca de ganar el partido y llegar a dar ese paso que tenemos tan cerca de subir a Segunda RFEF.
¿Alguna baja?
– Mati sancionado que se pierde para este domingo y los tocados llegan al domingo. Es verdad que no estarán al cien por cien, pero todavía queda y son jóvenes.