Pedro Saucedo, nuevo fichaje del ARS de Palma del Río.

El Ars de Palma del Río se refuerza con el joven jugador algecireño Pedro Saucedo. Es un primera línea joven y con mucha proyección, con tan solo 21 años mide 1,95 m. y sus 105 kilos de peso, lo convierte en un jugador potente físicamente, que aportará lanzamiento exterior, envergadura y agresividad a la defensa palmeña.

El jugador se ha decidido por la oferta del ARS para esta temporada y se muestra contento con su fichaje “Estoy muy ilusionado por esta oportunidad, a todo jugador joven andaluz le gustaría tener la ocasión de jugar en un club consagrado como el ARS. Voy a dar todo lo que esté en mi mano por aportar al equipo y estoy seguro que aprenderé mucho y podré desarrollarme más como jugador y como persona”

El entrenador Víctor Montesinos aporta, “Conozco a Pedro personalmente desde hace varios años, y soy consciente de lo que puede aportar al equipo. Cuando hablé con él, le vi en su cara la ilusión y ganas de emprender en un nuevo proyecto. Es el perfil de jugador joven con margen de mejora y ganas de aprender que siempre busco para mi plantilla”

Pedro ha realizado toda su trayectoria deportiva de base en el Balonmano Ciudad de Algeciras, donde dio el salto al primer equipo y fue pieza clave para su ascenso de categoría. La temporada pasada, por motivos de estudios, recalo en las filas del UCAM Murcia.