Albarrán en su comparecencia de prensa, tras el partido que les enfrentó al Sporting de Gijón.

 

El lateral catalán, autor del gol blanquiverde, lamentó que el equipo no lograra cerrar el partido con un segundo tanto. “Estoy contento por ayudar al equipo y por marcar el gol, pero jodido por cómo se nos escapan dos puntos en los minutos finales”, afirmó en la zona mixta tras el partido.

Un partido con altibajos y un desenlace amargo
Albarrán reconoció que el equipo cuajó un buen partido en líneas generales, aunque hubo momentos en los que el Sporting les superó. “Hicimos un buen partido, aunque hubo momentos que no estuvimos bien y ellos mejor”, explicó el lateral, que admitió el mal sabor de boca por dejar escapar la victoria. “Queríamos ganar en casa con nuestra gente y repetir la victoria con el Granada para seguir con la buena dinámica. Al menos seguimos sumando y a partir de mañana toca corregir errores y pensar ya en el partido con el Zaragoza”, comentó.

El defensa también habló de su faceta ofensiva, destacando que nunca había marcado tantos goles en una temporada. “En mi carrera creo que la temporada pasada y en esta a nivel ofensivo estoy realizando mis mejores registros. Estoy contento por esa parte y, como dije en la renovación, parece que he encontrado mi sitio porque todas las cosas me salen bien”, declaró el exjugador del Algeciras.

Un segundo tiempo de ida y vuelta
Sobre el desarrollo del encuentro, destacó que la segunda mitad se convirtió en un ida y vuelta constante, algo que aprovechó el Sporting. “Nos pillaron abiertos y ellos dejaban dos puntas descolgados para salir rápido al contraataque”, detalló el lateral. Además, recalcó que el equipo sintió el desgaste físico: “Notamos el cansancio y es una lástima porque el equipo hizo un gran esfuerzo”.

A pesar de la frustración, el lateral aseguró que el Córdoba CF sigue en una buena línea. “Seguimos sumando, que es importante, y ahora tocará corregir y seguir con esta misma dinámica”, apuntó. “Cuando solo tienes un gol de ventaja, te pueden empatar en cualquier jugada”

Albarrán fue claro sobre lo que, a su juicio, decantó el resultado final: la falta de contundencia para cerrar el partido. “Faltó meter el segundo gol para tener tranquilidad. Con el 1-0, el Sporting en cualquier jugada te puede empatar y esa era la clave, el no meter el segundo gol”, reflexionó. El defensa reconoció que el conjunto asturiano tuvo pocas llegadas claras, pero aprovechó una de ellas para nivelar el marcador. “Ellos estuvieron mejor en la segunda parte, pero llegadas tuvieron pocas y han sabido aprovechar ese gol”, concluyó, insistiendo en que “la clave estuvo en no sentenciar el partido”.