Por el lado del CD Tenerife, su entrenador, Álvaro Cervera, no ocultó su preocupación tras la derrota. “Esta derrota y sobre todo la segunda parte te deja tocado. Primero por los puntos, pero también por las sensaciones en esa segunda mitad, donde el contrario ha sido mejor”, admitió.
El técnico del conjunto blanquiazul reconoció que su equipo tuvo una primera parte aceptable, pero que en la segunda mitad fueron superados. “Buscas una explicación y ahora mismo no la tengo. No podemos jugar a esperar, sino que tenemos que ir mucho por nuestra situación. Nos pusimos por delante y quizás tendría que haber reaccionado para no abrir tanto el partido. En la segunda mitad lo intentamos, pero han ganado muchos duelos y no hemos defendido bien”, explicó, lamentando el gol del 2-3 que llegó tras un saque de banda mal defendido por su equipo.
Una segunda parte para olvidar
Cervera hizo hincapié en la diferencia entre ambas mitades, subrayando que el Tenerife perdió demasiados duelos individuales. “Es lo que veo a primeras. El equipo no ha defendido bien. En esos duelos, uno contra uno, han sido mejores que nosotros”, apuntó.
Mensaje a la afición
El entrenador ecuatoguineano quiso enviar un mensaje de comprensión a la hinchada. “Les entendemos porque llevan mucho tiempo sin ver ganar al equipo. Pero nosotros lo vamos a intentar. Hoy ha sido un partido malo, pero no por dejadez ni actitud. Se ha querido, pero nos hemos encontrado con un rival que ha sido mejor que nosotros y que ha ganado el partido”, concluyó.