Antonio Casas en la sala de prensa.

 

A pesar de su gol, que rompió una racha de cuatro partidos sin marcar y que le permitió alcanzar los nueve tantos en su debut en Segunda División, Casas se mostró decepcionado por el resultado, aunque con la confianza de que los goles seguirán llegando.

“Hicimos los mejores minutos de la temporada, pero se nos fue el partido en detalles”
El delantero destacó que, hasta el momento del gol, el Córdoba CF había mostrado una de sus mejores versiones de la temporada. “Hasta el gol hemos hecho los mejores minutos de la temporada. Luego pegamos un pequeño bajón y en la segunda mitad, en detalles, se nos ha ido el partido”, expresó Casas, quien reconoció que, a pesar de las buenas sensaciones iniciales, el equipo no supo mantener la intensidad en la segunda mitad.

En su análisis del partido, el ariete del Córdoba también explicó que el equipo ya había sido advertido por el entrenador Iván Ania sobre la fortaleza del Huesca en balón parado, algo que se confirmó con los dos goles del conjunto oscense. “El míster hizo hincapié durante toda la semana en que este equipo era muy fuerte en balón parado y que Soko era un jugador diferencial al espacio, y ha dado la casualidad de que esos dos goles fueron en esas acciones”, apuntó el jugador, subrayando la importancia de esos detalles en el resultado final.

“Ellos se encontraron a gusto, pero tuvimos ocasiones”
Casas también valoró la evolución del juego durante los 90 minutos, señalando que, si bien el Córdoba dominó en la primera parte, el Huesca se mostró más cómodo en la segunda. “Ellos se sienten más cómodos jugando. La primera parte ha sido arrolladora nuestra, pero todos los partidos tienen su momento y ellos lo tuvieron en la segunda parte”, afirmó el delantero, destacando que, aunque el Córdoba tuvo varias ocasiones para ampliar su ventaja, no logró materializarlas. “Creo que ellos se encontraban a gusto en bloque bajo, compacto y saliendo a la contra, y ese fue el juego de la segunda parte”, añadió.

“Es un privilegio llegar a los 50 goles con este escudo”
A pesar de la derrota, Casas celebró su gol de manera especial. El tanto le permitió alcanzar los 50 goles con el Córdoba CF, un logro personal que el delantero calificó de “privilegio”. “Al final ves que llevas cuatro jornadas sin meter y este gol es especial porque era mi gol 50 con este escudo. Es un privilegio estar en ese altar al que pocos han llegado”, dijo con orgullo el delantero, quien también destacó que, aunque los goles en los últimos partidos no habían llegado, su tranquilidad seguía intacta. “Los delanteros funcionamos por rachas y en este caso fueron cuatro partidos con la pelotita sin entrar, pero estoy tranquilo porque trabajando los goles van a llegar”, afirmó.

“La renovación está en manos de mi agente y el club”
En cuanto a su futuro más allá del 30 de junio, cuando termina su contrato con el club, Casas explicó que la renovación está siendo negociada entre su agente y la directiva del Córdoba. “La renovación la están hablando mi agente y el club. Es una cosa que estoy un poco al margen porque me centro solo en lo deportivo”, aclaró el delantero, quien, a pesar de no entrar en detalles, mostró su enfoque en lo que ocurre en el campo.

“Ya le pegaré el toque a mi agente para que apriete ahí”
Por último, Casas no pudo evitar bromear sobre su impresionante cifra de goles en Segunda División, destacando que, con nueve goles en su haber, su agente podría tener más argumentos para negociar una mejor renovación. “Ya le pegaré el toque a mi agente para que apriete ahí”, dijo entre risas, mostrando que, a pesar de la derrota, sigue con buen ánimo y confianza en su rendimiento.

Con la vista puesta en el siguiente desafío, el delantero de La Rambla aseguró que ahora solo queda pensar en el próximo partido ante el Tenerife, donde el Córdoba buscará la victoria para recuperar sensaciones. “A partir de mañana hay que pensar en el Tenerife para conseguir allí los tres puntos”, concluyó.