Onésimo Sánchez en la rueda de prensa posterior al partido del Córdoba CF.

 

Su experiencia en el mundo del fútbol le hace no sorprenderse de lo que ocurre o pudiera ocurrir a lo largo de los noventa minutos de juego, “hemos vivido tantas cosas que ya te las naturalizas. Estoy muy contento, el objetivo era el que nuestra gente saliera orgullosa de su equipo y creo que el equipo ha hecho un partido en unas circunstancias difíciles. No hemos empezado bien ante un gran equipo, quizás no hemos entendido bien la primera presión. A partir del minuto 15 el equipo coge un poquito el mando, otra vez ha tenido la pelota, hemos tenido la llegada, hemos hecho el gol y eran momentos de superioridad nuestra”.

Se lamentaba de la primera amarilla que recibió Álex Gallard en un encontronazo con el entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, en la disputa para ver quién se quedaba con el balón. En relación a la segunda amonestación que recibió el mismo jugador tampoco estaba conforme, “creo que el que se tenía con diez jugadores era el rival y nos hemos quedado nosotros, la verdad ha sido muy rara. Eso no era ni falta como para ser segunda tarjeta, pero bueno el fútbol ha ido cambiando y fíjate lo que cambia en un minuto que el rival se quede con diez estando nosotros en nuestro mejor momento partido a que te quedes tú de una manera creo que injusta”.

Felicitó a sus jugadores por la entrega hasta el final del encuentro, con muchos minutos con un hombre menos, frente al conjunto blanquiverde, “a partir de ahí el equipo ha seguido manteniendo una buena línea. En la segunda parte estoy muy contento con el equipo que ha sabido juntarse en el que apenas el Córdoba nos inquietara y nosotros hemos tenido las mejores ocasiones para ganar el partido. Hemos sido valientes hasta el final, con la valentía bien entendida, queriendo todavía amenazar buscando la portería rival. Estoy muy contento con la actitud en general del equipo y con los cambios. Creo que con las circunstancias que nos ha tocado vivir es para estarlo”.