Ha manifestado su satisfacción tras la victoria de su equipo por 3-0 frente al Atlético Sanluqueño en una rueda de prensa ofrecida tras en el encuentro disputado en la tarde de hoy. Ha elogiado la actuación de algunos jugadores, destacando que “Toril está cada vez mejor, hoy creo que ha hecho un muy buen partido”. Ha sido muy importante mantener al equipo en buena dinámica durante todo el encuentro, “tener a todos enchufados, en buena dinámica y con minutos para lo que viene dentro de tres semanas”. En cuanto a la estrategia de juego, iniciada por Alberto Toril, ha señalado que, “la asistencia es buenísima, se descuelga, es capaz de descargar en banda de primera para que luego haga el gol, me parece que fue Adilson, luego hace el segundo gol y el pase de Kike al segundo palo que le hacen penalti, que para mí es claro”.
Más allá del resultado, “era un partido importante. Veníamos de perder por un resultado muy contundente, fuera de casa, contra el colista”. Ha explicado que cómo este triunfo era vital para las aspiraciones del equipo, “era una final porque si no eras capaz de ganar o perdías, le dabas vida al Ibiza”. Ania ha reflexionado sobre cómo se desarrolló el juego, “creo que fue un partido en el que encontramos antes los goles que el juego. Normalmente es al revés, a través del juego llegan los goles y hoy encontramos antes los goles que el juego”.
Ha enviado un mensaje a la afición cordobesista, “sí, creo que fue una semana difícil para todos, una semana complicada por la derrota y por lo que sucedió después del partido y solo ver cómo celebraron los compañeros con él -Kike Márquez- demuestra la importancia que tiene en el equipo”. Ania ha mencionado la notable disminución en la asistencia de espectadores: “hoy fue la peor asistencia de la temporada, ese dato no lo sabía”.
Concluyó su comparecencia expresando su optimismo, especialmente de cara al play-off, “creo que tenemos una masa social enorme, creo que es un apoyo importante para nosotros y estoy seguro que en la promoción de ascenso volveremos a vivir la misma situación que el día del Málaga”.