Simo se muestra sonriente tras la victoria del Córdoba CF en Castalia.

 

El jugador de Córdoba CF ha destacado la importancia del triunfo y el esfuerzo colectivo. Ha expresado su alegría tras marcar el gol decisivo en la victoria de su equipo por dos goles a tres contra el CD Castellón en una rueda de prensa post-partido en Castalia, “es que mucha felicidad, no solamente por el gol, sino por la victoria del equipo, que sabíamos que en este campo nadie había ganado”.

Sobre el momento del gol, Simo ha detallado la jugada que llevó al tanto decisivo, “ha sido una jugada en la que he visto a Diarra que recibía una segunda jugada y que la abre a Calderón y sabía que Calderón iba a ponerla en el primer palo fuerte y tenía que estar ahí para empujarla”. El jugador no podía ocultar su alegría, “sobre todo estoy orgulloso por todo el esfuerzo del equipo”, deduciendo de sus palabras que continuarán con las ganas de mantener la misma dinámica positiva en los próximos encuentros. Además, ha resaltado la cohesión y el buen ambiente que hay en la plantilla. “Sí, lo bueno que tiene este equipo es que casi todos los que entran de banquillo sumamos”, teniendo en cuenta la mentalización y concentración del grupo, el trabajo del cuerpo técnico y la preparación física y mental. Simo está disfrutando con la ilusión que reina en Córdoba, con la afición “como loca” y con la mirada en el puesto más alto de la clasificación.

Mirando hacia el futuro, Simo ha enfatizado la importancia de mantener la humildad y de ir “partido a partido”, con el enfoque puesto en el próximo encuentro contra el San Fernando. Ha reconocido el nivel del partido contra el Castellón, sugiriendo que “podría haber sido un partido de superior categoría” y ha elogiado a ambos clubes como “los más grandes de la categoría”.

Finalmente, el hispano-marroquí ha concluido con una visión optimista para lo que resta de campaña, “vamos a intentar disfrutar de esta categoría e ir partido a partido”, la intención del equipo de aprovechar al máximo cada oportunidad y de seguir luchando por sus objetivos con humildad y determinación.