Javi Medina, entrenador del Antequera CF.

 

Ha reflexionado sobre el desempeño de su equipo tras la derrota por dos goles a tres frente al Córdoba CF en la rueda de prensa post partido. “Creo que ha sido un muy buen partido por nuestra parte, también por la parte de ellos, dos equipos intentando jugar bien al fútbol, intentando competir, intentando ser protagonistas de lo que pasa en el terreno de juego”, destacando la calidad del encuentro y el esfuerzo de ambos equipos por ofrecer un buen espectáculo.

“Hemos empezado la segunda parte bien, empatamos y automáticamente cometimos un error y se han vuelto a poner ellos por delante, después nos han hecho el 1-3 y hemos podido levantarnos haciendo el 2-3 y hasta el final lo intentamos. “Muy orgulloso por el trabajo de todos, por el sacrificio del equipo, la identidad y la valentía para reponerse una y otra vez, pero no nos ha dado para empatar el partido que creo que hubiese sido lo más justo ni para ganarlo”, dijo el entrenador, orgulloso de la resiliencia y el esfuerzo del equipo pese a no lograr el empate.

Medina también ha resaltado el desafío que representaba enfrentarse a un equipo como el Córdoba, considerado por él como el mejor de la categoría en este momento. “Nosotros, como dije en la previa, teníamos un reto, un reto de intentar competir de tú a tú con un equipo como el Córdoba, que como digo está en un estado de forma muy alto”, subrayando la importancia de competir al máximo nivel.

El técnico local ha reconocido la fortaleza de su equipo, especialmente cuando juegan en casa. “Hoy sí hemos competido de tú a tú, hemos podido ganar el partido, lo han ganado ellos, son detalles, se lo han llevado, pero creo que hemos demostrado que somos capaces de competir ante cualquier rival y sobre todo aquí en casa nos sentimos muy fuertes”, enfatizando la capacidad de su equipo para enfrentarse a cualquier adversario.

Javi Medina ha agradecido a la afición por su apoyo incondicional, destacando su papel en el rendimiento del equipo. “A la afición darle las gracias porque creo que han vuelto a demostrar que están a tope con el equipo, que se sienten parte de lo que estamos haciendo”, resaltando la comunión entre su equipo y afición para alcanzar objetivos comunes.

Finalmente, el entrenador ha hablado sobre la ambición y la resiliencia como valores clave. “A mí me gusta que las personas seamos ambiciosas, que miremos para arriba en vez de para abajo”, manteniendo una actitud positiva y ambiciosa, “después de una derrota uno siempre intenta levantarse”, reflejando la mentalidad de superación que intenta inculcar en su equipo, ha concluido.