El jugador del Córdoba CF, Antonio Casas, ha destacado la importancia de la victoria de su equipo por dos a tres contra el Antequera CF. “Veníamos sabiendo que era un partido muy complicado contra un gran rival en un campo muy difícil, pero bueno, creo que el equipo ha estado a la altura. Este partido es de play-off contra un equipo de arriba. Nos hemos llevado la victoria, hemos sabido sufrir y los tres puntos se vienen para Córdoba”, ha manifestado tras el encuentro.
“Hay que agradecer a los desplazados, una vez más. Esta afición es de otra categoría, evidentemente. Nos acompañan siempre allá donde vayamos y ojalá y sigamos dándoles esta alegría”. Son ya 12 -goles- en esta categoría y estoy muy feliz. “Dos goles más, tres puntitos para el equipo”, ha indicado Casas, resaltando el apoyo incondicional de la afición y su satisfacción personal por el aporte al equipo.
La victoria tiene un significado especial para el conjunto blanquiverde, “sobre todo por esta victoria, como la de la semana pasada, se la queremos dedicar a nuestro compañero que está pasando un mal momento. En estos tiempos difíciles que está pasando, yo creo que esto es lo que mejor viene. Un abrazo fuerte, te quiero hermano y esto va por ti”, ha expresado el rambleño.
Sobre la capacidad de reacción del equipo, Casas ha comentado: “Empató el Antequera y rápidamente la siguiente jugada casi hacemos el 1-2. Este equipo, lo bueno que tiene, es que sabe reaccionar, sabe dar un paso adelante”. Esta cualidad ha sido crucial para mantener la ventaja y asegurar la victoria en esa salida.
Finalmente, al ser preguntado sobre si el segundo gol encajado afectó al equipo, Casas ha respondido: “No, no nos afecta. En otros tiempos nos hubiésemos venido abajo, pero el equipo sigue luchando. Hemos ido a por otro gol más y cuando lo hemos metido vamos a por otro. Este es un equipo con ambición y estoy muy contento”. La dedicatoria de uno de sus goles ha sido para un amigo y compañero Alberto Toril, mostrando el lado humano y solidario del jugador.
Antonio Casas ha resaltado la dificultad del encuentro, el apoyo de la afición, la dedicación del triunfo a un compañero en momentos difíciles, la capacidad de reacción del equipo ante la adversidad y la ambición que mantiene al Córdoba CF en la lucha por su objetivo.