En un partido de dominio blanquiverde, Kike Márquez resalto la labor de todo el equipo, “ha venido un filial que nos ha puesto las cosas bastante difíciles. En los primeros 30-40 minutos nos ha presionado bastante bien y nos ha complicado mucho la salida de balón”. Con satisfacción comenta que recuperan “la pegada que jornadas de atrás nos estaba costando un poco y conseguimos una victoria que desde fuera puede parecer sencilla”.
Con el ambiente que hay en la plantilla, después de ir consiguiendo las victorias se contagia “la alegría que hay dentro del vestuario en el día a día, el futbolista da su mejor versión”. Este no era un partido más, antes de saltar al terreno de juego ya se sabía que habían pinchado los cuatro equipos que están arriba en la clasificación “este es el típico partido que engaña y en el que tienes la oportunidad de acercarte a los de arriba y distanciarte de los de atrás. La victoria ha sido sufrida ante un gran equipo que nos ha puesto las cosas difíciles”.
Celebró el primer gol, él fue el autor y lo marcó de cabeza, aseguró que han sido pocos los tantos que ha conseguido de cabeza y que espera que no sea el último en esta temporada “todos los años hago algún gol de cabeza”, recordó que el año pasado le hizo uno al Ceuta en casa. Iván Ania tiene el dilema de tener elegir al mejor jugador para cada puesto y ahí entra la competencia entre los jugadores para salir de titular. La posición en la que juega Kike Márquez tiene a Zalazar como sano competidor, el gaditano dijo estar dispuesto a ayudar a todos, pero destacó que “el grupo es el que nos puede llevar a conseguir el objetivo que tenemos marcado”.
Kike Márquez estuvo claro y conciso, pidió calma y recordó la mala racha del año pasado, “sacamos bastantes puntos, ganábamos todo fácil, parecía que… y mira lo que pasó el año pasado”. Pidió calma, reconoció que las cosas se están haciendo bien y que, “el equipo está demostrando que quiere y puede, con la ayuda del cuerpo técnico que estamos supercontentos con ellos”. Alabó al rival de la próxima jornada, la AD Ceuta FC “para mí es uno de los favoritos, aunque no lo demuestre en la clasificación. A mí, personalmente es de los que más me gusta”.
Finalizó haciendo público el buen ambiente que hay en la plantilla, “eso se ve en el día a día, en la cara de la gente y las ganas con las que se llega al entrenamiento. Todos estamos muy contentos con Iván Ania y con todo el cuerpo técnico”.