El partido no comenzó bien, desde el inicio hubo muchas pérdidas de tiempo y no se llegaba a jugar varios minutos seguidos. Se jugaban tres puntos muy necesarios para ambos equipos. El Córdoba se mantendría en una posición más adelantada de la zona noble y el Real Murcia daría un buen salto en la clasificación.
Alberto Toril no acierta a rematar un pase de Diarra en los primeros compases del choque. En la jugada Manu García, portero visitante, se duele de un golpe y son requeridos los servicios médicos del Murcia para atenderle. Unos minutos después, de nuevo, hacen su aparición las asistencias para atender a Larrea, este jugador no pudo seguir sobre el césped y fue sustituido. Empieza el festival de amonestaciones, el colegiado Rubén Ruipérez Marín del Colegio Castellano-Manchego, quiso frenar el ímpetu de los jugadores en las entradas y muestra la primera cartulina amarilla a José Luis ‘Recio’, aunque a lo largo del partido hubo otras entradas similares y no sancionó. Sobre el minuto quince, el Córdoba CF suma su segunda amarilla, en este caso fue a Toril. El partido era un tanto aburrido con algunas llegadas, pero sin ninguna consecuencia destacable.
El primer disparo del equipo murciano fue en el minuto 20, obra de Marc Baró desde fuera del área cordobesista. En el 24’, Kuki Zalazar quiso marcar aprovechando un pase de Carracedo, su disparo peligroso ajustado a la portería fue detenido por el meta visitante. En el segundo tercio de la primera mitad, Zalazar lo vuelve a intentar, es esta ocasión lo hizo con la cabeza, el guardameta estaba bien colorado y fue fácil la parada. El partido se desarrollaba por unos cauces sositos, teniendo en cuenta que el Murcia no abría líneas y el Córdoba llegaba bien por la derecha con centros de Carracedo que sus compañeros no finalizaban con marcar. La tupida defensa hacía su trabajo y tampoco daba opciones a los delanteros blanquiverdes. Fin de la primera mitad, sin nada que destacar y para olvidar, esperando que en el segundo tramo fuese más interesante.
A la vuelta de vestuarios se esperaba que encuentro podría dar un cambio radical en relación a los primeros 45 minutos, pero nada de nada. El segundo tiempo fue un calco del primero, aunque con una pequeña diferencia, el equipo murciano llegó más veces y con algo más de peligro a la portería de Carlos Marín.
Destacar un ensayo del malagueño Recio que, poco después tuvo que ser sustituido por Álex Sala, y no tuvo ningún problema en parar el meta Manu García. El técnico realiza un cambio un poco raro, Carracedo abandona el terreo de juego y deja su lugar a Simo. Precisamente no se entendió porque Carracedo fue el hombre que más peligro llevó a la meta pimentonera por la banda derecha y su rendimiento, como en los últimos partidos, fue más que destacable. Llegan las prisas y el encuentro no sale de más de lo mismo. El Córdoba CF no consigue llegar con claridad a la meta visitante y el Murcia, a pesar de haber sacado del banquillo a Carrillo para ayudar en la punta de ataque, sus llegadas son tímidas. El Córdoba, por medio de Toril, disfruta de una excelente oportunidad para marcar, pero Alberto González rechaza el balón en la línea de gol, cuando el guardameta Manu García no pudo despejar el remate del delantero cordobesista. Nueva prueba de Iván Ania sobre el césped, Adilson deja su puesto a Antonio Casas que, a partir de ese momento juega un poco por detrás de Toril y escorado a la derecha del ataque del conjunto blanquiverde. De las pocas jugadas de peligro del Real Murcia se produjo al lanzar una falta muy cerca del borde del área y Carlos Marín tuvo que despejar con la mano. Después de perderse tanto tiempo en este tramo del encuentro, en el que el colegiado mostró tarjeta roja a Larrea -estando en el banquillo- concedió ocho minutos de alargue que tampoco sirvieron para nada a ninguno de los dos contendientes. La pérdida de tiempo del meta Manu García fue tal que en el añadido vio la tarjeta amarilla. Se llegó al final con empate a cero goles, en un partido que se olvidará pronto porque no hubo nada destacable en las jugadas de uno y otro equipo.
Córdoba CF 0-0 Real Murcia CF ____________________________________________________________ Córdoba CF: Carlos Marín, Calderón, Lapeña, Kuki Zalazar (Kike Márquez, 67'), Recio (Álex Sala, 60'), Adilson (Antonio Casas, 78'), Toril, Albarrán, Diarra, Carracedo (Simo, 67') y Mati. Real Murcia CF: Manu García, José Ruiz, Marc Baró, Alberto, Isi Gómez, Larrea (Dani Vega, 80') (Mariano, 1'), Pedro León (Loren Burón, 72'), Rofino, Carlos Rojas, Tomás Pina y Alex Rubio (Carrillo, 46'). Árbitro: Rubén Ruipérez Marín del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó a Recio, Toril y Carlos García por parte local, y por los visitantes a Manu García, Carlos Rojas y Alex Rubio. Expulsó a Larrea del Murcia (Roja directa). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo de Primera Federación, disputado en el Estadio Municipal El Arcángel ante 11.887 espectadores.