Pablo Alfaro al término del partido Córdoba CF-Real Murcia CF. | golsur.com

 

El Real Murcia CF llegó a Córdoba con la idea de puntuar sin tener que arriesgar mucho. El planteamiento del entrenador aragonés fue simple, aunque con todo su mérito. No quiso presionar al Córdoba CF en el Arcángel y el juego del equipo pimentonero se tornó en solo presencia sobre el verde.

Llevarse un punto de Córdoba fue lo más para Pablo Alfaro, “hemos conseguido puntuar en un estadio de los mejores equipos de la categoría. Hace menos de un mes aquí perdió el Castellón 2-0, uno de los dos que están marcando el rumbo del Grupo 2”. Reconoció que el Córdoba es “un equipo bien dirigido, con jugadores muy importantes que está donde está por méritos propios y que en algunos momentos del partido te meten un ritmo altísimo y te someten”.

En relación a su equipo elogió “el esfuerzo de los chicos ha sido fantástico, el compromiso y la concentración. Una serie de virtudes que el equipo las tiene y que tenemos que ir trabajándolas y reforzándolas más”.

Se le cuestiona si la lesión de Larrea en los primeros minutos del partido les ha perjudicado en el planteamiento del equipo, el entrenador del Real Murcia aclaró que sobre la marcha, “hemos tenido que reajustar, adaptándonos a las circunstancias y sabiendo que este rival tiene mucho criterio con balón”.

Finalizó la rueda de prensa con un mensaje de cariño hacia el conjunto blanquiverde, “al Córdoba yo le deseo lo mejor, es que además tienen muy buen equipo. Yo creo que es difícil que se quede fuera de esos puestos de privilegio. El equipo está muy bien dirigido por Iván Ania y presupongo que este año vais a disfrutar más que sufrir”.