Matias, jugador del filial que completa su primer partido con el primer equipo del Córdoba CF. | golsur.com

 

Muy satisfecho estaba Matías Barboza, el joven jugador malagueño cumple 22 años en unos días y está apretando para hacerse un sitio en las alineaciones del Córdoba CF. Así se lo ha demostrado a su entrenador a través de su actuación en el encuentro que les enfrentaba al Real Murcia, llegando a completar todo el tiempo sobre el campo.

Matías Barboza llegó a la sala de prensa, respondió a todas las preguntas con humildad, “en la semana hemos entrenado con normalidad. Estoy en la dinámica del primer equipo, he sido uno más y -el míster- ha visto oportuno que hoy sea titular. Estoy muy agradecido por la oportunidad y, la verdad, es que me he sentido cómodo y con confianza”.

Debido a las lesiones, el primer equipo se tiene que nutrir de jugadores del Córdoba B, “en el filial estamos ahí para ayudar, es verdad que se ha dado la situación de que ahora no hay muchos centrales. Entre lesiones y lo de Gudelj tenemos que demostrar que los del filial estamos aquí por algo y siempre para ayudar al primer equipo.

En el partido de hoy el Córdoba no ha ganado al Real Murcia, Matías entiende que la victoria no ha sido posible porque no han materializado las oportunidades que han tenido, “casi todo el partido hemos sometido al rival. Tuvimos ocasiones, la más clara la tuvimos en los primeros minutos y si llegamos a meter ese gol, el partido, seguramente, se abre mucho más y hubiese sido más fácil conseguir los tres puntos. Hemos trabajado bien en defensa y nos ha faltado tener suerte de cara a puerta y meter el gol”.

El debut como titular ha sido fantástico para Matias, “es una alegría salir al Arcángel con tu gente con el estadio prácticamente lleno te da un plus cuando vas al corte, ganas el duelo y el público te apoya te da un subidón. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad y a seguir”.