El objetivo del su equipo eran los tres puntos, pero se enfrentaba al Córdoba CF, uno de los equipos que quiere disputar el play-off y pronto dejó clara su calidad, cuando en los primeros minutos del partido se puso por delante en el marcador, “en casa siempre queremos ganar”, dijo el técnico local, “pero viendo las circunstancias del partido lo podemos dar por bueno”. Reconoció que, “el gol fue un accidente y la primera parte nos ha costado un poco más, pero también hicimos cosas buenas”.
El Córdoba hace el gol en una jugada en la que dos jugadores del Recreativo chocan y uno de ellos sale mal parado. La queja de Abel Gómez al árbitro es a raíz de ese encontronazo, “creo que hay una norma que cuando se produce un golpe en la cabeza están parando el juego al instante y mi queja iba por ahí”. El jugador Antoñito, el lesionado, tuvo que ser sustituido y desde ese momento fue atendido por los servicios médicos del club.
El partido continuó, el gol fue válido y el Decano lo intentó hasta el final de la primera mitad con algunas contras que llegaron con escaso peligro a la meta de Carlos Marín. La posesión fue del Córdoba y ya en la segunda parte, “el equipo ha mejorado bastante, hemos dado una mejor versión y hemos hecho mejor las cosas”.
El técnico local resaltaba el trabajo de sus jugadores, “el esfuerzo ha sido muy grande. Nos ha faltado un poco de gasolina en el tramo final de partido”. La prensa local daba por bueno el empate ante el Córdoba CF y destacaba el cambio positivo del Recreativo de Huelva, “la evolución del equipo es buena, la madurez del equipo en el campo también se nota y lo más difícil era conseguir el empate y lo hemos conseguido. El equipo sigue en buena línea y hay que dar el punto por bueno”.