Youssouf Diarra, centrocampista maliense del Córdoba CF. | golsur.com

 

A lo largo de la semana han estado hablando mucho del conjunto madrileño, “el míster nos había dicho que aun siendo el Castilla que nos esperásemos que ellos iban a hacer su partido de estar atrás y esperándonos. También creo que hemos abusado demasiado de los centros laterales y teníamos que haber tirado más a puerta. En el descanso el míster nos ha dicho que teníamos que hacer más tiros desde fuera del área y creo que nos ha faltado eso. De hecho, mi gol viene de un centro de Carracedo pero son varios rebotes no es un centro limpio, tenemos que mejorar eso y yo principalmente que soy mediocentro tengo que tirar más desde fuera del área y creo que es un es una asignatura pendiente de todo el equipo”.

Reconoció que la derrota ha dolido, “porque creo que es un partido que no nos merecíamos perder y siempre hay que hacer autocrítica, aunque ganes, para mejorar personalmente y solo queda seguir”.

El mérito es del Real Madrid Castilla y no demérito del Córdoba CF, “porque han defendido bien. Todos los centros laterales han estado bastante bien los centrales. Cada uno juega su partido y para mí han estado bien.

Han podido perjudicar al Córdoba las decisiones arbitrales, se han reclamado dos o tres penaltis que no se han pitado, “no lo hemos comentado, eso es secundario. Un día el árbitro se puede equivocar para ti y otro día se puede equivocar para el rival. A veces eso es como una excusa y no podemos depender de lo que pite el árbitro”, aseguró el centrocampista del Córdoba CF.