El joven entrenador del Antequera CF comentó en sala de prensa sus impresiones del partido que su equipo no había podido puntuar en El Arcángel.
Así resumió el partido Javier Medina, en su primera respuesta lo dijo todo “hemos cometido algunos errores y alimentamos que ellos estuvieran cerca de nuestra portería, pero no conseguía generar situaciones de peligro. El partido podía haber cambiado en la acción de David Rodríguez en el minuto dos. Nosotros tenemos una falta que David remata y el rechace no lo metemos y así ha venido el gol de ellos. A partir de ahí de ese momento hemos sufrido un poco y llegamos al descanso con templanza, con pausa y teniendo el balón. En el descanso les he pedido que no nos pase lo mismo que el día del Málaga, pero esto es fútbol y te puede pasar. Sales en el segundo tiempo y en la primera te hacen gol y a partir de ahí el partido se pone mucho más difícil. Tenemos que hacer cambios, vaciamos un poco el mediocampo, intentamos atacar más por fuera con más gente arriba para encontrar más la profundidad en el juego, pero sí que es verdad que nos ha costado mucho generar situaciones de gol ante un gran equipo y han sabido matar el partido”.
Se refirió al Córdoba CF como un equipo efectivo “lo vimos contra el Atlético de Madrid B, tuvieron siete y metieron seis. Hoy en las que han tenido las han convertido porque son equipos con pegada y jugadores con nivel superior al nuestro. Hemos intentado que tuviera pocas ocasiones de gol y que tuvieran poco el balón. No era fácil quitarle el balón al Córdoba en El Arcángel, pero con lo poco que tienen consiguen hacerte gol porque tienen muchísimo talento”.
En sus declaraciones, el entrenador del Antequera CF fue modesto y habló con el corazón “nosotros sabemos de donde venimos y hacia donde vamos. Para nosotros es un orgullo representando al Antequera con nuestra afición sabiendo que nos enfrentamos a un superequipo. Yo he sentido hoy que estábamos en un partido de Segunda División y nosotros no somos un equipo de Segunda División, ellos sí lo parecían por la afición, por los jugadores y por el empaque que tienen en el campo. A nosotros nos queda mucho todavía para mejorar en esta categoría y nos enfrentamos a equipos que parecen incluso de otra categoría. Tuve la misma sensación el día del Castellón. Lo dije en la previa, para mí Córdoba y Castellón quizás sean los dos mejores equipos de la categoría por el nivel de juego y talento que tienen. Nosotros tenemos que aprender a jugar este tipo de partidos y la única manera es jugar muchas veces este tipo de partidos. Es un orgullo venir aquí a representar al Antequera en este estadio, hemos llegado por delante del Córdoba casi en Navidad y eso para nosotros era algo que no que nos ilusionaba bastante. No hemos sido capaces de defenderlo, pero intentaremos seguir mejorando y seguir con los pies en el suelo. El pasito a pasito es como tenemos que crecer nosotros”.