Iván Ania, tras la victoria del Córdoba CF ante el Antequera CF. | golsur.com

 

El Córdoba CF no desentonó, hizo lo que tenía que hacer en todo momento. No se precipitó y el juego como el dominio fue fluyendo. El rival era el Antequera CF, cuarto clasificado, que podría plantear serios problemas “veníamos de jugar un partido en 72 horas”. El míster se mostró contento con el rendimiento de su equipo “hacerle tres goles a un equipo que había recibido pocos fuera de casa”, es para estar satisfecho.

Su equipo está al alza “sabíamos que no iba ser fácil, pero creo que estamos en un momento que todo se nos está poniendo de cara y tenemos una efectividad alta”. Esta situación positiva en juego y resultados hace todos reciban “un golpe de moral”, que les servirá para mantener la confianza. Reconoció que ha sido un partido en el que la primera mitad ha sido “más igualada”, y la segunda “fuimos muy superiores”, debido a la presión en la zona de ataque del equipo cordobesista y “no fueron capaces de desarrollar su juego”.

“No hemos cambiado nada. El fútbol son estados de ánimo”. Sin personalizar, lo hizo de manera grupal “tenemos a muchos jugadores en su mejor versión y todo eso hace que los resultados estén saliendo”, por eso el rendimiento es cada jornada más alto.

Los jóvenes Óscar Jiménez y Paco Fernández debutaron y el técnico se sintió satisfecho con el trabajo realizado, aunque fueron pocos minutos los que estuvieron sobre el césped. Son jugadores que tendrán su oportunidad con el primer equipo. “Óscar es un jugador que nos gusta mucho y Fernández tiene bastante calidad”, en el puesto de Kike Márquez y Zalazar.