Después de una clara victoria, el defensa riojano del Córdoba CF hace su primer tanto de la temporada. Estaba contento y no era para menos, al ganar el partido al cuarto clasificado, por lo que el Córdoba pasa por delante en la clasificación al Antequera CF.
El pase de Kike Márquez, al saque de una falta fue muy bueno.
– Sí, la verdad es que ya entresemana le andaba diciendo a Kike por donde me gustaba que fuese el balón. El pase es perfecto, se puede medir el timing muy bien, por lo tanto, creo que el centro y el remate es muy bueno a pesar de que he visto que el portero hace una buena parada y me cae otra vez el rechace y me toca empujar. Estoy contento por el gol y por la victoria del equipo, ahora toca descansar y a pensar en él en el siguiente.
El equipo está cada vez con más confianza
– El equipo está dando pasos, se nos puede ver cada fin de semana que nos encontramos cómodos en diferentes registros de juego, tanto cuando nos juntamos en un bloque medio como cuando saltamos a presionar. También con balón creo que somos capaces de ser combinativos, de penalizar la espalda de equipos que igual mantiene la línea más adelantada, por lo tanto, creo que el trabajo que está haciendo el entrenador y nosotros cada semana es muy bueno. Estamos dando muchos pasos y hay que seguir en esta línea porque no nos podemos relajar ahora que hemos cogido una buena racha, ya lo pasamos mal al principio de temporada, por lo tanto, ahora hay que seguir trabajando hay que disfrutar y no nos queremos bajar de esta buena racha.
¿Qué se siente al marcar el primer gol en El Arcángel?
Es muy bonito, toda la gente lo celebra y miras las caras. Un gol siempre es especial y cuando lo haces en un club así es mucho más. Ojalá sea el primero de muchos y podamos hacer levantarse del asiento varias veces a la gente.
En lo personal saliste del equipo y has sabido recuperar el puesto en la primera oportunidad.
– Ya lo ya lo comenté y esto es parte del fútbol. Lo que tenemos que hacer es estar preparados por si el míster decide ponernos a jugar, yo nunca he bajado los brazos cuando estaba jugando y cuando no, estaba a disposición del entrenador. Creo que esa es la clave, no solo mía sino de muchos compañeros, que se puede ver que entran desde el banquillo y aportan muchísimo. Creo que para los equipos que quieren estar allá arriba el no bajar los brazos entresemana hace que el fin de semana el jugador que sale lo hace de maravilla, salga de titular o salga de del banquillo. Sí que es verdad que estoy contento por estar en el once inicial y a trabajar para para no salir de él.