Después de la derrota frente al Leka Enea, el Priego TM tenía que enviar un mensaje de tranquilidad desde Alicante y lo ha conseguido. Una victoria por 0-4 y sin ceder un solo set resume cómo ha sido su actuación en esta mañana. De esta forma, se mantiene a distancia del líder de la Superdivisión, el Universidad de Burgos.
El conjunto de la Subbética repitió la última alineación con Diogo Carvalho, Diogo Chen y Carlos Franco. Desde se el primer punto se vio que el Priego TM no quería complicarse la existencia. Carvalho despachó rápido a Miró para poner el 0-1 con un contundente 0-3.
En el siguiente punto Raúl Moreno esperaba a Diogo Chen. El luso, al igual que su compatriota, resolvió pronto su contienda y aceleraba los trámites para la consecución de dos puntos fundamentales en el itinerario liguero. Carlos Franco tampoco dudó ante Diego Lillo con un resultado similar. Un 0-3 que significaba el mismo marcador en el general.
Chen y Miró afrontaron el punto definitivo. Porque el portugués mantuvo el ritmo de las contiendas anteriores. Otro 0-3 para completar el 0-4. El Priego TM recuperó sensaciones, algo básico para encarar el largo trayecto que queda hasta el cierre del curso.