El técnico de la AD Ceuta ha manifestado que su equipo hizo méritos para ganar, aunque ha habido “cosas difícilmente controlar. Los ambientes suman y nos han pitado un penalti que no es y en el primer gol”, del Córdoba, “hay fuera de juego. Aun así, mi equipo ha sido capaz de volver a entrar en el partido. Creo que todo el mundo tenía la sensación que el partido estaba más para el 3-4 que para 4-3”.
Felicitó al Córdoba por ser “un equipo que propone y que quiere ir a por el partido se ve un espectáculo como el de hoy”. Reconoció que la acción de Uche a la grada ha sido un mal gesto y “eso no puede ocurrir, hemos ensuciado un partido que estaba siendo espectacular y no cabe esa acción”. Intentó justificar a Uche “es un chaval de 19 años que no entiende el idioma, pero que como le he dicho en los vestuarios no cabe en el fútbol y tiene que aprender. Después han entrado jugadores veteranos de uno y otro equipo en el juego -de la pelea-, y ha sido un momento desagradable, pero afortunadamente todos nos conocemos y creo que todos estamos arrepentidos de haber formado esa tangana tan vergonzosa y que no cabe en un espectáculo como este”.
Finalizó el entrenador del equipo caballa pidiendo “disculpas al público de Córdoba y a quien se haya sentido ofendido por el gesto de Uche y no podemos hacer otra cosa que aprender de estas situaciones”.