Álex Sala en la rueda de prensa, tras el partido ante la AD Ceuta. | golsur.com

 

Salió del banquillo en la segunda mitad y se ganó el respeto de los espectadores al marcar uno de los mejores tantos de la jornada. Lo consiguió desde fuera del área, el disparo certero hizo que el balón se colase en la portería de Pablo López, el meta nada pudo hacer.

“Contento”, con esta palabra positiva para cualquier jugador comenzó Álex Sala su comparecencia ante los medios, tras el empate ante la AD Ceuta en El Arcángel “me quedo con los pocos minutos que he jugado y con el gol”. Lo menos bueno es que mañana lunes tendrá que pasar por revisión médica para ver el alcance de su lesión. El centrocampista se lesionó, después de entrar en el campo desde el banquillo para sustituir a Recio, “de momento las sensaciones no son muy buenas, pero veremos mañana a ver qué es lo salen en las pruebas para saber si hay lesión”.

Hacía tiempo que no se veía un gol como ese en El Arcángel, nuestro compañero de golsur.com, Antonio García Llácer, le exigía cariñosamente seguir en esa línea y volver a probar desde fuera del área, “lo intentamos todos, no solo yo lo que pasa es que algunas veces entra y otras no. Habrá que tirar más, si tú crees que hay que tirar más, tiraremos más”. Llácer que es entrenador titulado le comentó que el éxito en ese tipo de acciones desde fuera del área se debe a que el jugador tiene que poner su cuerpo un poco inclinado hacia adelante, de forma que a la hora de la pegada el balón no se les vaya para arriba en su lanzamiento a portería.

Era el mejor partido de la temporada hasta el empate de Uche (3-3), “yo veo al equipo que está dando pasos hacia adelante en cada partido. En el campo del Málaga, la pasada jornada, creo que hicimos un gran partido y hoy otra vez. Sabemos a lo que jugamos y creo que esa es la línea, con pequeños detalles que hacen que encajemos algún gol. Hay que intentar que no pase, pero veo al equipo muy bien y así seguiremos con la buena dinámica que tenemos”.

Relató el gol que puso en pie a todos los aficionados, “sabía que tendría una -oportunidad- y cuando he visto que Simo me la daba no me hizo pensar mucho y he chutado como él dice que tenemos que tirar -se refiere a Antonio García Llácer- y ha ido dentro”.

En relación a la tangana, Álex Sala quitó hierro al asunto, “no me he dado cuenta de mucho. Sí que he visto -Uche- ha hecho un gesto a la grada que, creo que no venía a cuento, pero bueno, son cosas que pasan con el calentón del partido. No hace hablar de eso, el partido ha sido limpio en todo lo demás y les deseo suerte en lo que les queda de temporada”.

Habló de la competencia que hay en la plantilla por salir en el once inicial, “todos queremos jugar, hay mucha competencia en el mediocampo y cuando juegue intentar hacerlo lo mejor posible y cuando no sea así esperar la oportunidad que siempre llega. Cuando no toca jugar apoyar desde fuera y cuando sales intentar hacerlo bien. Al final todos podemos ayudar al equipo y los importante es el colectivo”.