Diogo Carvalho, palista del Priego Tenis de Mesa | RCPTM.

 

Los sustos y sobresaltos están a la orden del día en la Superdivisión de tenis de mesa y esta noche le ha tocado sufrirlo al Priego TM, que ha perdido en casa por 2-4 ante el Leka Enea. El equipo de la Subbética se deja de esta forma el liderato y la condición de invicto que tenía en su pista desde que cayera en mayo de 2022 ante el Arteal, cuando le apeó de la pelea por el título de Liga en el play-off.

Poco hacía presagiar este desenlace en el primero de los puntos. Diogo Carvalho daba cuenta de Gastón Alto por 3-1. Sin embargo, todo se torció después. El egipcio Elsayed en un vibrante encuentro a cinco mangas se impuso a Diogo Chen, cambiando la dinámica de la contienda.

Para enredar más el asunto, Daniel Palacios superaba 0-3 a Carlos Franco. Por lo tanto, el Priego TM estaba obligado a la remontada para llevarse el partido. Y el triunfo de Chen sobre Alto invitaba, al menos, a sacar el empate, pero ese guion se rompió pronto. Palacios, en su gran noche, superaba por 1-3 a Carvalho y dejaba a Elsayed la posibilidad de concretar el susto de la jornada en la Superdivisión. El egipcio no desaprovechó la opción contra Franco. Al Priego TM le vuelve a tocar ir a contracorriente en la Liga tras una noche de frío.