Iván Ania en la rueda de prensa previa al partido del sábado en Algeciras.

 

El equipo blanquiverde visita al Algeciras este sábado con la imagen positiva y del triunfo obtenido en casa por tres goles a cero ante el Recreativo Granada. Ahora deberán pensar en este próximo encuentro del que espera sacar una nueva victoria el entrenador cordobesista, Iván Ania.

El preparador reconoció que el equipo “está bien, recuperando gente y preparando el partido a conciencia”. Rechazó la idea de que se estuviera pensando en entrar en play-off y sí en el hecho de sumar “de tres en tres”. Sobre el rival, explicó que “en nada se parece a lo que llevamos hasta ahora”, en referencia al juego combinativo del cuadro de El Nuevo Mirador. “Son unas características especiales en las que tendremos que estar muy atentos” aseveró.

Recalcó que no le sorprende la posición que ocupa el Algeciras. “Es un equipo que lo está haciendo bien”, añadiendo que “someten a los rivales a través del juego combinativo”. Sobre la posible acogida en campo rival, comentó que se prepara para una “hostil” aunque resaltó su total “indiferencia” en su planteamiento y el talante que planteen sus jugadores. “Es un partido especial, he estado allí dos temporadas. Hemos vivido juntos muchas cosas. Conozco jugadores, aunque del once titular solo vienen jugado tres de los que estaban en la temporada pasada. Me gusta llegar con información, pero eso no me garantiza nada. Ellos también me conocen, en ese sentido estamos en igualdad de condiciones. Me han llegado cosas, que me están preparando un recibimiento hostil, pero eso me da igual. Yo no juego, los que juegan son los jugadores, me es indiferente, no me va a afectar para nada. Yo me centro en el partido”, comentó en este respecto.

Por último, celebró la primera convocatoria de José Luis García ‘Recio’, al ser algo positivo para la plantilla, a la vez que replicó que no se cambiará el sistema por un futbolista. “Hacemos la cosa en función de nuestra propia identidad y en ciertas cosas del rival, que a veces modificamos situaciones, para intentar adaptarnos y sacar el mejor rendimiento”, finalizó Ivan Ania.