El Córdoba cayó por la mínima el pasado fin de semana y el zaguero cordobesista Dragisa Gudelj comentó sus impresiones sobre cómo lleva el equipo una situación que se presenta algo atípica, no acorde a lo que se esperaba de cara a este curso.
El futbolista reconoció que el vestuario no estaba triste, pero si enfadados por no sacar el partido, “sabiendo que se merecía ganar”, por méritos propios. Sin embargo, en el entrenamiento ha visto a sus compañeros “completamente concentrados en el partido, con buena energía”. Entonó la autocrítica reconociendo que no es “obviamente el inicio esperado”. Sin embargo, no dudó en declarar que el equipo “está haciendo las cosas bien” y que se debe “mejorar”.
Rechazó la opinión de que se esté pasando una mini crisis, recordando que se encuentra la temporada en la cuarta jornada y que faltan pulir detalles. “Estamos trabajando, pero creo que son pequeños detalles que al final marcan los puntos”, comentó el futbolista. Con respecto a los ajustes a realizar expuso que había que ser contundentes, especialmente en “la defensa”.
Con respecto a que el Alcoyano, como definió el excordobesista Edu Campabadal, tenga el objetivo de play-off, el serbio dejó claro que el cuadro blanquiverde debe estar concentrado en este próximo partido, teniendo presente el objetivo del club y el plan a realizar. “Sabemos que es un campo más pequeño y que es peor que el nuestro. Obviamente va a ser un partido con muchos centros y mucho de jugar en las dos áreas. Lo que hay que hacer es estar concentrados los 90 minutos y sacar los tres puntos”, describió acerca del partido de este fin de semana.
Con respecto a su estado físico actual recalcó que se encuentra “fenomenal, físicamente y mentalmente muy bien”.