El entrenador visitante ha visto que su equipo “no ha estado lúcido con balón, pero sí que ha estado muy seguro y muy solvente a nivel defensivo. Hemos sufrido muchas embestidas, sabíamos contra quién jugábamos, este es un juego de eficacia que la hemos tenido hoy”. El Linares Deportivo ha tenido tres intervenciones a lo largo de todo el encuentro sobre la portería de Carlos Marín de la que una de ellas ha servido para marcar el único tanto del partido.
En la primera parte la defensa no ha estado bien del todo “sufrimos mucho porque nos costaba ajustarnos en los saltos y nos rebasaban enseguida muy fácil. Llegamos al descanso y nos hemos ajustado teniendo esos primeros 20 minutos de lucidez con balón”. El míster tenía muy claro que el Córdoba iba a ser un vendaval, pero tenía la esperanza de ganar “yo dije que el Córdoba tiene un señor equipo, un gran equipo con un gran entrenador. Hoy hemos sufrido mucho y que veníamos con la intención, con nuestras armas, y con el plan de partido llevarnos los tres puntos”. Ha habido momentos del choque que a Óscar Fernández no le ha gustado “en la primera parte perdíamos muy pronto la pelota y estábamos todos muy lejos de todos. En la segunda mitad es cuando hemos empezado a darnos pases y a generar dificultades”.
Sabía que jugaba frente a un equipo que tiene buenos futbolistas y que el Córdoba en El Arcángel no se lo iba a poner fácil “trazamos un plan con un muro defensivo y al final hemos tenido esa eficacia que se pide en el fútbol”.