Diarra, en la sala de prensa, tras el partido Córdoba CF-Linares Deportivo. | golsur.com

 

Youssouf Diarra relató en la sala de prensa lo que vio sobre el verde. No es posible que realizando un partido así no haya tenido el Córdoba mejor resultado.

“Nosotros hemos tenido el balón todo el rato, hemos dominado y es verdad que en la primera parte tuvimos muchas llegadas, pero con cero claridad. Ellos solo han tenido una y la han metido”. Ha habido una clara diferencia entre las dos partes. En la primera han sido más las llegas, aunque en la segunda fueron menos, pero mucho más claras. El técnico visitante hablaba de eficacia de su equipo, la misma que no ha tenido el Córdoba CF. En el fútbol no gana quien se lo merece por llegadas y ocasiones, el fútbol es de listos y para aquellos oportunistas que con poco que hacen son más efectivos.

El centrocampista nacido en Mali reconoció que “nos ha faltado claridad” en el conjunto cordobesista y que todos tienen que emplearse a fondo para cubrir las tareas defensivas que no solo corresponden a los zagueros, “defendemos todos y atacamos todos. Hay que juntar más las líneas, somos un equipo y tenemos que ayudarnos”. Es muy importante la coordinación de todas las líneas para hacer más difícil la llegada a la portería de los delanteros rivales.

Dice estar “muy contento con Iván Ania” en el Córdoba CF y que “desde el primer día que él llegó me dijo que quiere que juegue de 8 y que pise área. Donde él me ponga yo voy a estar contento”.