Zalazar, el debutante y autor del único gol del Córdoba CF en San Fernando.

 

En el primer partido con su nuevo equipo no fue su mejor debut a pesar de marcar para el Córdoba CF. Zalazar salió en el minuto 76 sustituyendo a Álex Sala, mostrando las ganas de “hacer grandísimas cosas”

El joven centrocampista tenía una sensación agridulce por su debut marcando un tanto que no fue suficiente para ganar en San Fernando.

¿Cómo has visto el partido?, y la jugada de la expulsión de Kike Márquez se produce delante del banquillo donde estabas tú.
Para mí no es, no va en ningún momento con la plancha. Sí que es verdad que hay un contacto, pero es un contacto muy leve. Creo que no es expulsión, ahí el árbitro se equivoca y cambia totalmente el partido. En la primera media hora que hemos hecho ha sido espectacular encontrando espacios y llegando. Hemos tenido dos ocasiones muy claras que si las llegamos a meter el partido obviamente cambia. A partir de la expulsión lo hemos intentado, también la mala suerte que justo después de la expulsión nos meten gol en esa misma falta. Hay que quedarse con que el equipo ha trabajado al máximo y lo hemos intentado hasta el final. Se ha visto en los últimos minutos como el equipo quería ir arriba, quería siempre el balón y hay que quedarse con esto: aprender de los errores que podemos haber cometido en este partido. Si el partido es 11 para 11 lo hubiésemos ganado.

Hay que quedarse con la primera media hora que el equipo ha sido muy superior a San Fernando y que ha merecido ha tenido un par de jugadas de Carracedo por la derecha que ha podido marcar perfectamente.
La primera mediadora es como cuando fuimos a Murcia que jugamos espectacular todo el partido. La expulsión nos marca, pero también me quedo con el trabajo del equipo. Con uno menos ha sabido sufrir momentos, ha tenido balón, ha tenido la personalidad de tener balón, de ir al ataque, de no meterse atrás, de buscar el balón siempre y de buscar portería. Se queda en que la expulsión te marca todo y luego dos jugadas a balón parado nos despistamos y no meten gol. Hay que corregir errores, el fin de semana que viene hay otra oportunidad en casa, con nuestra gente y a ganar.

Haces tu gol cuando quedaban pocos minutos, habéis tenido ocasiones para marcar el 3-2 y darle emoción al final del partido.
Es estoy muy feliz porque llevaba tiempo desde la semana pasada queriendo debutar, también he debutado con gol. Es como tú dices, un sabor agridulce por la por la derrota, pero estoy feliz porque veo al equipo muy bien. Creo que podemos hacer grandísimas cosas, tenemos un equipazo con grandísimos jugadores, muy buenas personas dentro del vestuario y vamos a luchar por ello. Tenemos equipo de sobra para para conseguir cosas importantes.