El partido empezó sin continuidad en el juego, ambos conjuntos buscaban el área rival, pero sin tener la posesión continuada del balón. Cuando llegaban a la portería contraria se encontraban con el buen hacer de los porteros. A los 9 minutos recuperación de balón del Córdoba Futsal en el centro del campo y pase a Perín que acierta en su remate y consigue el 0-1. El conjunto cordobés defiende con intensidad y teniendo en cuenta el bajo listón de los colegiados han puesto en las faltas, llegan pronto las cinco y esto que hace que los locales gozaran de un doble penalti. La pena máxima es lanzada y el meta Fabio desvió el esférico con la cara. Una buena jugada individual de Power, en el minuto 18, permite al Noia poner el 1-1 en el marcador, resultado con que se llegaría al descanso.
La segunda parte se inicia de manera favorable para los cordobeses, José Antonio González ‘Josan’ coloca de inicio a Víctor bajo palos con la intención de sumarse al ataque y ayudar a los delanteros como si de portero jugador se tratara. En la primera jugada da sus frutos, ya que avanza con el balón hasta campo rival y suelta un zapatazo que el meta local no puede atajar completamente y el rechace lo aprovecha Mareco para poner el 1-2 en el marcador. Corría el minuto 4 de esta segunda mitad cuando Muhammad era el que ponía el 1-3 en el marcador. Este resultado daba tranquilidad al equipo cordobés y unas ganas de marcar tremendas a los locales porque no bajaron en su esfuerzo. No fue su tarde, los locales no marcaban ni desde los 10 metros. Los visitantes llegaban pronto a las 5 faltas y los gallegos lanzaron hasta en 5 ocasiones desde el doble penalti. Erraron en 4, pero no consiguieron marcar hasta el quinto por mediación de Power a falta de algo más de 1 minuto, dándole esperanza a los locales. Ya dentro del último minuto era Perin el que tenía la ocasión de marcar desde los 10 metros y no falló para poner en el luminoso el 2-4 definitivo. El Noia Portus lo intentó con portero jugador a escasos segundos de la conclusión, pero no hubo tiempo material para hacer nada más y se llegó al final del partido con esta victoria de los visitantes.
La nota desagradable del partido ocurrió faltando menos de 5 minutos para llegar al final cuando el jugador local Altamirano se desplomó sobre el suelo al chocar con un jugador del Córdoba Futsal en la disputa del balón, teniendo que ser atendido en la cancha durante 15 minutos y finalmente tuvo que ser retirado en camilla, pero afortunadamente, ya consciente.
Noia Portus Apostoli 2-4 Córdoba Futsal ____________________________________________________________ Noia: Henrique, Pola, Lluc, Pazos, Pirata -equipo inicial-. También jugaron: Nico Rosa, Power, Rufino, Altamirano, Attos, Pau, Edu Jabá e Iván (p). Córdoba Futsal: Fabio Alvira, Damián Mareco, Antoniazzi, Arnaldo Báez, Zequi - equipo inicial-. También jugaron: Lucas Perin, Mykytiuk, Pulinho, Rafalillo, Muhammad, Joaqui, Miguel Kenji y Víctor (p). Goles: 0-1 (9'), Lucas Perin. 1-1 (18'), Power. 1-2 (21') Mareco. 1-3 (24'), Muhammad. 2-3 (39'), Power. 2-4 (40'), Lucas Perin. Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo. Amonestaron a los locales Pirata, Altamirano y Pola, y a los visitantes Antoniazzi, Zequi, Lucas Perin, Fabio Alvira y al entrenador Josan González. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga de Primera RFEF Futsal, disputado en el Pabellón Agustín Mouris. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de Marruecos.