Antonio Casas, en su primera rueda de prensa de la nueva temporada 2023-2024. | golsur.com

 

Llegó a la sala de prensa con sentimientos encontrados. Con la alegría de marcar el primer gol de Córdoba CF, aunque con la tristeza de no haber conseguido la victoria en este primer encuentro de la temporada 2023-2024

El rambleño ha ofrecido su visión del partido
Ha sido un partido de ida y vuelta. Sabíamos al rival que nos enfrentábamos y cuando analizamos el partido sabíamos que ellos iban a ser un juego directo. Creo que nos ha contagiado un poco, nuestra propuesta de juego es salida de balón y en momentos del partido creo que nos ha perjudicado.

Tiene que dar rabia marcar dos goles (Casas y Kike Márquez) y perder el partido en casa
Hemos hecho lo más lo más difícil porque se te pone el partido en contra en los primeros minutos, el equipo reacciona bien y creo que dio un paso adelante. La afición nos acompañó y dimos la vuelta al partido. Pecamos un poco de inocentes y nos fuimos con empate al descanso y en los últimos minutos por no gestionarlos bien. Se nos ha ido el partido por detalles.

¿Qué has sentido cuando has marcado?
La verdad que tenía ganas de marcar aquí, de volver a marcar en casa con nuestra gente. Me pareció como un suspiro, una sensación de relajación de como quitarme el peso de encima. Este es el primero y esperemos que de muchos.

Hay mucha gente que comenta que el Ibiza está a un nivel por encima del Córdoba CF en cuanto a plantilla.
Jugamos 11 contra 11, creo que hoy hemos tenido ocasiones en los dos equipos tanto nosotros como ellos nos hemos podido llevar el partido. Por detalles se lo han llevado ellos, pero nos lo podíamos haber llevado nosotros. No había una gran diferencia de juego ni de ocasiones, ha sido un partido disputado que puede haberse decantado tanto para ellos como para nosotros.