El Córdoba CF inicia una campaña llena de euforia, después de haber ascendido a Primera Federación con solvencia en la campaña anterior, pero solo tuvo recorrido para la primera vuelta que fue excelente. Al llegar al segundo acto de la competición la situación se les complicó finalizando en la novena plaza y fuera de la Copa del Rey.
El único jugador que ha participado en los 38 partidos de liga ha sido el alicantino Miguel de las Cuevas que ha contado un total de 1463 minutos. El guardameta Carlos Marín ha disputado los 3330 minutos que corresponden a 37 jornadas, recordemos que la última jornada el Córdoba CF no se jugaba nada frente al CD Badajoz, el técnico Manuel Mosquera dio descanso al meta titular almeriense, dejando a un lado a Felipe Ramos y en su lugar saltó al terreno de juego Pablo Picón que recibió un gol.
Como jugador de campo, el que menos ha participado ha sido Cristian Delgado con 72 minutos, pero sí que ha disfrutado con el filial llegando hasta la final (a doble partido) en la que el Córdoba B fue derrotado por el Getafe B, equipo que fue el que ascendió a Segunda Federación).
Un dato curioso es el que ofrece Felipe Ramos que no se estrenó en liga, pero sí disputó los 90 minutos del partido de Copa del Rey que les enfrentó en tierras extremeñas al CP Cacereño, donde el conjunto cordobés cayó derrotado por 3-0.
Estos son los datos estadísticos de todos los jugadores que ha participado con el primer equipo de la entidad blanquiverde desde que comenzaron la campaña con Germán Crespo y finalizaron con Manuel Mosquera.
Una vez finalizada la temporada 2022-2023 el contador se pone a cero y comienzan los preparativos de la nueva campaña 2023-2024.