Foto del cartel de la II Media Maratón Guadalcázar. | FAC.

 

Se completará la primera parte de la temporada con la disputa el próximo domingo 11 de junio a partir de las 9:30 horas de la II Media Maratón Guadalcázar. Será la sexta prueba de esta competición provincial de la modalidad de BTT Media Maratón que la Federación Andaluza de Ciclismo pone en marcha con la colaboración de la Diputación y gracias a la labor organizadora de los clubes ciclistas y ayuntamientos de la provincial de Córdoba.

En este caso la organización correrá a cargo del C.D. Torre Mocha MTB, club que ha preparado un recorrido muy divertido de 50 km. que partirá desde el Polideportivo Raquel Hernández Rufs para adentrarse en el medio natural por los alrededores de la localidad. Se establecerá un punto de cierre de control en el km. 38 a las 13:20 horas, desviándose a meta a los ciclistas que pasen más tarde de la hora fijada.

Las inscripciones para esta carrera se pueden confirmar hasta el jueves 8 de junio a las 15 horas a través de este formulario web. El precio es de 14€ para federados y 24€ para los no federados.

Para este evento están convocadas las categorías competitivas masculinas y femeninas de cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60, más la no competitiva de cicloturista. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva convocada en reglamento, así como para la clasificación general, tanto de hombres como de mujeres.

Como siguiente prueba del circuito está programada la VI Media Maratón Villa de Montemayor del domingo 17 de septiembre, cuyas inscripciones se abrirán en las próximas semanas.

Clasificación por clubes
Encabeza esta clasificación el C.D. El Corre con 560 puntos tras haberse disputado ya cinco pruebas, con el C.D.C. Juan Pedro Trujillo segundo con 545 y el C.D. Unión Sportme tercero al sumar 455 puntos hasta la fecha.

Toda la información sobre esta competición, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web cordobaxcmseries.com