Javi Flores tras el último partido de liga que les enfrentó al CD Badajoz.

 

El Córdoba CF finalizó la temporada en un desangelado El Arcángel con una victoria sobre el CD Badajoz. El equipo blanquiverde llevaba sin vencer desde la llegada de Manuel Mosquera. El capitán cordobés Javi Flores habló para los medios

Cuando casi nadie esperaba llegó esa victoria, no sé cómo has encarado esos últimos minutos qué has sentido
– Con respecto al partidos minutos concentrados. El partido por delante como profesional, como compañero, como jugador que soy, intentar defender como lo he hecho siempre al equipo. El abrazo de un amigo de haber compartido cuatro años. Hemos pasado momentos muy malos y momentos muy buenos. Otro año que termina.

¿Has sentido que pueden haber sido tus últimos minutos en El Arcángel?
– Nunca se sabe, yo siempre pienso que no es el último. Me encuentro bien, estoy para jugar. Al final el club es el que decido. Ellos saben que estoy a su entera disposición. Saben que soy jugador del club, como todos sabéis he pasado mi vida entera aquí y lo que tenga que ser será.

¿Qué sensación es la que hoy tienes dentro del cuerpo?
– No sabría como catalogarlo. Muchas sensaciones, hemos terminado como un viacrucis que termina hoy. Hemos pasado de enero a aquí casi una penitencia. Lo hemos pasado muy mal, para nosotros también ha sido una auténtica pesadilla porque han sido muchos meses sin ganar, viéndonos arriba del todo y ni siquiera entrar en play-off. Para los jugadores es duro y es una sensación extraña.

Es triste para ti que El Arcángel acabe de esta manera
– Sí, la verdad que muy triste porque al final terminas con un ambiente raro en la grada. Sin jugarte nada, con muchas cosas en el aire y con la sensación de pena, de tristeza, pero bueno en el fútbol y en la vida hay que afrontar las cosas como vienen. Nadie esperaba en enero que esto iba a suceder, pero hay que asumirlo y aceptarlo.

Si no es en el Córdoba, ¿seguirías jugando al fútbol?
– Sí, sí. Me encuentro muy bien con muchas ganas, mucha ilusión y hambre de seguir jugando. Creo que en dos años he jugado 60 partidos con lo cual creo que este año he jugado 29-30. Me encuentro bien y sobre todo con ganas de seguir y vamos a esperar en esta semana a ver qué pasa.