El Córdoba CF sacó un punto del empate en el Romano José Fouto que enfrentó al club cordobesista con el titular del terreno de juego. Un punto que les aleja de participar en la Copa del Rey la próxima temporada. El técnico blanquiverde Manuel Mosquera dio sus impresiones sobre el partido.
¿Balance del partido?
– Partido disputado entre dos equipos parejos en muchos momentos, en otros estuvimos mejores nosotros, en otros ellos. Quizás hasta el penalti, el Mérida estuvo más ordenado, haciendo más daño. Creo que a partir del penalti espabilamos. Hemos hecho un buen partido, pero nos hemos quedado otra vez con ese empate. Hemos tenido bastantes opciones de marcar el gol de la victoria. No lo hemos conseguido, ha podido ser de muchas formas. Creo que el partido terminó más parejo de lo que había sido el resto. Desde nuestro punto de vista como siempre no está llegando porque nos falta el acierto en las jugadas que hemos generado que creo que han sido bastantes.
A pesar de los resultados no te arrepientes de haber firmado por el Córdoba
– Desde luego que no, todo lo contrario. Lo volvería a hacer otra vez. Además, eso lo tienes que aceptar como parte de la profesión. Por lo tanto, lo tengo que dejar ahí, pero estoy muy orgulloso de haber llegado al Córdoba, de haber podido disputar estos partidos para lograr un objetivo muy bonito que era meternos en play-off y quién sabe más cosas. Todo el trabajo que hemos hecho de todos los partidos que hemos hecho creo que podíamos haber conseguido más, pero no se ha hecho. Estoy muy contento, muy a gusto y lo volvería a hacer. Además, creo que es un gran club en el que eso lo tienes como entrenador. Vamos a insistir la semana que viene para terminar con victoria. Yo creo que estos jugadores están dándolo todo para que eso ocurra, independientemente de los objetivos. Pero sí estoy muy contento de haber estado y de estar en el Córdoba.
Vais a ser juez directo de las plazas de descenso
– Sí, pero nosotros no miramos eso. Miramos que tenemos que ganar nuestro partido y además a la competición se le dignifica y se le honra de esa manera. Vamos a salir a ganar porque tenemos que ganar, pero además nosotros necesitamos la victoria. Es una necesidad, más allá de los objetivos, es una necesidad que nos de sentido a nuestro trabajo, a tantos días amargos, a tantas desilusiones y terminar con nuestra gente ganando en nuestro estadio. Creo que nos lo merecemos todos que termine con una victoria. Vamos a salir a ganar sin ninguna duda.