El Córdoba CF solo obtuvo un punto de la visita del San Fernando CDI al Estadio Municipal El Arcángel donde tan solo hubo 5.000 espectadores en el choque a falta de dos jornadas más para el final de la temporada. El futbolista blanquiverde Simo dio sus impresiones del encuentro.
¿Puede ser tu gol con todo lo que ha sucedido uno de los goles más tristes que has marcado?
-Sí, ha servido para un empate. Ha sido un gol triste y espero no meter muchos más así.
¿Qué has sentido con los pitidos en la alineación y el no haber cantado el himno y luego se han perseguido a varios de tus compañeros con insultos?
– No he entendido porque no se ha cantado el himno. Es el club, el que realmente quiere al Córdoba es muy bonito de cantarlo. Cuando entro al terreno de juego y no escucho el himno me ha impactado. Está claro que la afición tiene derecho a estar triste y decepcionada porque estamos así nosotros. Pero una cosa estar disconforme y otra insultar. A mi no me gustan este tipo de cosas, creo que va más allá del fútbol y hay que respetar a los aficionados, pero a mí no me gustan estas cosas.
¿Has pedido perdón a la afición?
– No he pedido perdón, creo que es una falta. Sé el respeto que le tengo y le pedimos disculpas por la media temporada que hemos hecho que los jugadores tenemos esa ilusión desde el principio. Empezamos muy bien y poco a poco se ha ido desapareciendo. Bueno hay que ir a los partidos que quedan, intentar ganar y mostrar todo el respeto para la ciudad, para el club y para nosotros mismos.
¿Cuál es tu explicación del declive?
– Si la supiera creo que no hubiera pasado. Ese es el problema, que nadie lo sabe, ha tocado de esta manera. Toca hacer limpieza de mente y en la próxima temporada volver a estar unidos e intentar quitar esta dinámica negativa.