Gimnastas del club Séneca que compitieron en Dos Hermanas (Sevilla). | CGRS.

 

En la jornada del viernes participaron dos equipos cadetes Copa que obtuvieron el cuarto puesto. El equipo estaba formado por Anahí Córdoba y Paula Ramírez, además Anahí Córdoba consiguió el cuarto puesto en aro y Paula Ramírez el quinto puesto en cinta. También participó el equipo Copa formado por Laura Martín y Nayra Pérez que consiguieron el sexto puesto y a nivel individual Laura Martín se hizo con la medalla de bronce en cinta y Nayra García con el noveno puesto en aro.

En la jornada del sábado el conjunto Senior Copa (Marta Rider, Candela Téllez, Carmen Rodríguez, Rocío Andino y Daniela Aguilar), el equipo alevín Precopa formado por Fabiola Benavente y Claudia Marín y de forma individual Fabiola en el aparato de aro, consiguieron la puntuación más alta del Campeonato. Por su parte, Claudia Marín consiguió la quinta plaza en el aparato de mazas.

Además de los primeros puestos del conjunto Senior Copa como el Equipo Alevín Precopa consiguieron el ascenso de categoría. El otro equipo alevín precopa, formado por Marta Martín y Daniela Invernon, en su debut a nivel individual consiguieron la medalla de plata por equipos, y Marta fue tercera con el aparato de aro, mientras que Daniela conseguía una octava posición con las mazas.

Por último, en la jornada del domingo el club GR Séneca ha conseguido la medalla de oro con el conjunto Cadete Precopa (Claudia Gómez, Claudia Cambronero, Claudia Bravo, Amelia Nieto y Andrea Casado). Medalla de plata para el conjunto Senior Precopa (Mar Berzosa, Lydia López, Natalia Gómez, Emma Muñoz y Naiara Costillo) y dos bronces uno para el conjunto Infantil Precopa (María del Mar Lucas, Ainara Luque, Marta Moreno, Claudia Cervilla y Ana Hernández) y el otro para Noa Martínez Benjamín Precopa individual.

Tras otro fin de semana lleno de éxitos, el club ya se prepara para realizar el IX Torneo Nacional GR Séneca que se disputará el próximo 14 de mayo en las instalaciones del I.M.D. Guadalquivir.