En el partido ante El Palmar, Diogo Chen abrió el marcador llevándose con solvencia el primero de los puntos ante Miguel Molina por 3-0. Y el mismo tipo de partido se vio en el siguiente enfrentamiento entre Diogo Carlos Machado y Gabriel Sánchez (3-0). El Priego TM quería hacer del partido un trámite.
De ahí que Diogo Carvalho tampoco levantara la intensidad ante Javier Soria, al que también dejó sin sets a su favor. Sólo quedaba un punto para cerrar la temporada y Chen lo certificó ante Sánchez con un resultado similar (3-0). Tras dos derrotas consecutivas ante el Pontevedra y el Alzira, el equipo cordobés de la Subbética no ha tenido contemplaciones ante un adversario que la próxima temporada militará en la segunda categoría.
A la conclusión del encuentro ante El Palmar, Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de tenis de mesa ha sido el encargado de entregar el distintivo a la plantilla del Priego TM. La octava Liga ya forma parte del decorado del Centro de Tecnificación. Lo siguiente será buscar la novena la próxima temporada.