Imagen del partido Córdoba Futsal-Industrias Santa Coloma. | CF.

 

Desde el inicio se vio un partido con dos equipos que luchaban para ganar, aunque con motivos diferentes. Los visitantes para afianzarse en la zona alta y los locales por abandonar el fondo de la tabla.

El encuentro resultaba un tanto igualado hasta que en el minuto 15, Verdejo suelta un fuerte zapatazo que Fabio no puede atajar y hace subir el primer gol al marcador (0-1). Poco duraría la alegría en el equipo catalán, ya que un minuto después sería Lucas Bolo, el que aprovechaba un lanzamiento de Zequi para desviarlo al fondo de la red de la meta visitante y poner la igualada en el electrónico de Vista Alegre (1-1). Los dos equipos se estaban empleando a fondo por lo que llegan pronto a las 5 faltas. El equipo visitante se adelanta hasta llegar a la sexta falta y permite a Lucas Bolo aprovechar la oportunidad para poner a su equipo por delante (2-1), resultado con el que se llegaría al receso.

El segundo acto se inicia con el segundo tanto visitante (2-2), obra de Álvarez, que ponía las cosas como si se iniciara de nuevo el encuentro. Ninguno de los dos equipos quiere arriesgar y mantienen sus posiciones ante su rival. En el 33’, prueba fortuna Muhammad con un fuerte lanzamiento que envía el balón al fondo de la red, es el 3-2. Quedan siete minutos de angustia en el que el conjunto cordobés no quiere hacer falta ni adelantar líneas para mantener la diferencia por la mínima hasta el final del encuentro. En un momento de valentía el equipo de Santa Coloma intenta, al menos igualar y juega de 5, pero no surte efecto su estrategia. Los de José Antonio González ‘Josan’ supieron defender y mantener el resultado que dejaba los tres puntos en casa que, indudablemente, pueden servir de ayuda para conseguir la permanencia en la categoría.


Córdoba Patrimonio 3-2 Industrias Santa Coloma
____________________________________________________________

Córdoba Futsal: Fabio, Pablo del Moral, Lucas Bolo, Viana, Perin –cinco inicial-. 
También jugaron: Jesulito, Miguelín, Muhammad, Zequi, Joaquín e Ismael.

Santa Coloma: Borja Puerta, Povill, Álvarez, Corso, Verdejo –cinco inicial-. También 
jugaron: Uri Santos, David Peña, Rufino, Cardona, Khalid y Alex Lacambra.

Goles: 0-1 (15’), Verdejo. 1-1 (16’), Lucas Bolo. 2-1 (17’), Lucas Bolo. 2-2 (22’), 
Álvarez. 3-2 (33’), Muhammad.

Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela. Mostraron cartulina amarilla a los locales 
Ismael y jesulito, y a los visitantes Khalid, David Peña, Rufino y David Álvarez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Primera División de Fútbol 
Sala, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, ante unos 2000 
espectadores en las gradas.