Germán Crespo, en el entrenamiento de esta mañana. | CCF.

 

El Córdoba CF se enfrenta este sábado al Linares Deportivo en el estadio de Linarejos con el objetivo claro de conseguir los tres puntos. El conjunto cordobesista quiere dejar atrás la mala racha que le ha quitado del ascenso directo y también del play-off para ascender a Segunda División. El técnico Germán Crespo dio sus impresiones acerca del encuentro y las bajas para el partido.

¿Cómo afronta el equipo el partido ante el Linares Deportivo?
– Vamos a un campo complicado, con un rival fuerte que se hace aún más en casa. Sabemos que vamos a estar arropados por nuestra afición. Vamos con la intención de ganar el partido, de hacernos con los tres puntos y de cambiar la dinámica en cuanto a resultados. A ver si lo que ese acierto en los últimos metros que nos faltó la pasada semana estamos mejor. Creo que se generaron ocasiones. Es un buen partido, va a haber ambiente un buen estadio de los que gustan, de los que se disfrutan y ojalá nos traigamos los tres puntos. Con esa idea vamos.

¿Cómo está el parte médico?
– Hoy ha sido un entrenamiento con varios accidentados. Antonio Casas ha recibido un golpe en el tobillo, ahora le van a realizar una prueba. También ha tenido Giovanni y José Calderón un golpe en la cabeza. Nos hemos vuelto a llevar un susto, pero parece que no va a ser nada. Eso hay que unirles las lesiones de ya tenemos de Dragisa Gudelj, de Felipe Ramos y de Marco Camus que no vamos a poder contar con ellos.