El Córdoba se enfrenta este sábado (19:00 h.) al Linares Deportivo en el estadio de Linarejos. Allí los de Germán Crespo buscarán obtener una victoria que les haga olvidar la derrota frente al Pontevedra de la pasada jornada. El futbolista del conjunto blanquiverde, Cristian Carracedo, dio sus impresiones acerca de la situación actual y próximo choque del equipo.
¿Cómo te encuentras?
– La verdad que muy bien con buenas sensaciones después de esta semana y media con molestias. Deseando que llegue el sábado para ayudar al equipo a cambiar está dinámica.
¿Cómo esperas tu vuelta a Linarejos?
– Es un sitio donde guardo un gran recuerdo. Mucho cariño, pero tengo las ideas claras de donde estoy y a quién represento, y el sábado daré lo máximo de mí. Es un partido especial para mí porque es un sitio donde me siento muy querido, pero ahora solo tengo ojos para conseguir los objetivos con el Córdoba.
¿Qué piensas que está sucediendo?
– Creo que en el fútbol son dinámicas, ahora estamos pasando por una mala, pero veo al equipo con ganas de cambiarla. Estamos trabajando para corregir esos errores que nos han pasado factura en estos partidos. Convencidos de que esta semana pueda ser la que cambie la dinámica de la que hablo.
¿Esta Semana Santa como la vive un jugador como tú?
– Es una semana especial. En la que se ve muchos pasos, un ambiente en Córdoba, en todas las ciudades y es una fecha muy especial para mí porque también porque como se sabe me gusta compartir la fe y creo que es una semana para disfrutarla y estar el sábado con la mente despejada y poder dar una alegría a nuestra afición.
¿Alguna hermandad es especial para ti?
– No, tengo amigos en muchos lados. Por ejemplo, en la Hermandad de la Virgen de los Dolores tengo buenos amigos, pero no tengo ninguna especial. A fin de cuentas, la Virgen y el Cristo para mí son todos uno y no tengo especial devoción por ninguna.