Nacho Fernández se entrena en el municipal de Lucena. | CdL.

 

El Ciudad de Lucena se enfrentan al tercer equipo del Sevilla FC, con el objetivo de mantenerse en esa zona noble que es la de eliminatorias para el ascenso de categoría. Anecdóticamente tanto el conjunto lucentino como el Sevilla FC ‘C’ son sexto y quinto respectivamente en la tabla clasificatoria del Grupo 10 de Tercera RFEF, y por tanto las dos últimas plazas que les darían derecho a esa post temporada. El ‘10’ del equipo celeste Nacho Fernández comentó sus impresiones sobre el partido.

Una derrota ante el Conil FC que los lleva a una buena dinámica
– Si, hemos cogido una buena racha de victorias, pero no podemos tener exceso de confianza porque podemos darnos el batacazo, pero nos puede dar mucha moral de cara a lo que viene.

Da confianza e ilusión
– Sí, es verdad que esa ilusión la hemos recuperado. El equipo está con fuerza y con ganas. Intentar seguir ahí que tanto trabajo nos ha costado llegar.

¿Cómo se ha trabajado el partido ante el Sevilla FC C?
– Nosotros lo afrontamos como cualquier partido de la categoría. No miramos la clasificación, no sabemos donde está el rival y peleamos el partido como todos. Como sabemos es un filial que corre mucho, con mucha calidad y trabajaremos al máximo para sacar algo positivo de allí.

Puntuar es muy difícil y sobre todo ganarles
– Sí, es muy difícil ganarles como a cualquier equipo de la categoría, pero además al ser un filial tienen algo diferente porque son jóvenes, rápidos, mucha calidad y por ello trabajaremos mucho para sacar algo positivo.

A nivel personal, ¿cómo te estás encontrando esta temporada?
– Bien, la verdad que bastante bien. Es verdad que con los Carrasco siempre tuve confianza. Es cierto que con el cambio de míster me he encontrado un entrenador que ha depositado mucha confianza en mí, que me está haciendo mejorar y se lo agradezco mucho.

El otro partido tocó físicamente tocaba duplicar esfuerzos y terminaste renqueante, ¿cómo te encuentras?
– Sí, es verdad que nos quedamos con uno menos. Tocó correr algo más de lo habitual, pero bastante bien. Algo cansado por el calor que hacía, pero bastante bien.

Diego Domínguez está marcando muchos goles, pero la aportación de la segunda línea está faltando un poquito respecto a otros años
– Sí, es verdad que está faltando un poco. No quiero pensar en eso, no es mi primer objetivo sino en que el equipo siga sumando y si ellos pueden hacer goles y el equipo vaya de tres en tres, bienvenido sea.

Cinco partidos, tres fuera de casa, está complicado
– Sí, es muy complicado, pero trabajaremos partido a partido y trabajaremos al máximo para conseguir los mayores puntos posibles.

El partido se disputará este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios de la capital hispalense y será dirigido por el onubense Alejandro Martín Mora.