Diawara pelea el balón con Álvaro ante la mirada de Pablo Ureba y Molina. | CdL.

 

El Conil CF no se cerró y trató de llegar al área local, pero en la primera media hora el juego, las llegadas y el remate fueron del equipo local, el Conil apenas inquietó la meta local. El conjunto local tenía el partido claramente controlado cuando en el 34′, Dani Espejo vio la tarjeta roja directa. En lo que quedaba hasta el final del primer tiempo apenas hubo nada digno de mención.

En el 6′, centro de Dani Espejo que remata alto David Hinojosa. En el 10′, remate de Diego Domínguez en el área, el balón se marcha a córner tras rebotar en un defensor. En el 21′, centro de Javi Hervás con volea de Dani Espejo, su remate roza el larguero. En el 23′, Molina agarra y derriba en el área a David Hinojosa en una jugada en que ninguno tenía el balón, es un penalti claro que el árbitro no señala. En el 30′, Antonio Pino lanza un gran trallazo desde el borde del área que entra por la misma escuadra, es el 1-0. En el 34′, el árbitro muestra tarjeta roja directa a Dani Espejo por considerar que dio una patada por detrás a Molina. En el 39′, Ismael cabecea flojo a las manos de Cristian Arco a la salida de un saque de esquina.

En la segunda parte el Conil trató de irse al ataque para aprovechar la superioridad numérica, pero la gran defensa solidaria del Ciudad de Lucena y su juego de anticipación al rival, hicieron que Cristian Arco apenas tuviera que intervenir. Por el contrario, el Ciudad de Lucena, tuvo más llegada, remate y ocasiones, sobre todo con las incorporaciones de Diawara, Sergio López y Rubén Navas, a pesar de la inferioridad numérica, estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1.

En el 47′, remate de Ismael fuera del área que detiene Cristian en dos tiempos. En el 49′, remate de Diego Domínguez en el área que un defensor envía a córner, se reclama penalti por posible mano del defensor conileño. En el 50′, remate de David Hinojosa al borde del área que sale rozando el palo largo de la meta de Alejandro Navas. En el 62′, David Hinojosa remata desde unos 30 metros y el balón sale un poco alto. En el 66′, gran jugada personal de Diawara que pudo sacar algo más de rentabilidad, su remate sale desviado. En el 69′, centro de Pablo Ureba que despeja bien Javi Hervás. En el 70′, remate de David Hinojosa desde el borde del área sin acierto de cara a la meta rival. En el 74′, centro de Diawara que remata Rubén Navas, el esférico sale muy cerca del poste. En el 77′, centro de Sergio López, remata de cabeza Rubén Navas en el área pequeña y el balón sale fuera por muy poco. En el añadido, en el 96′, remate de Robles al borde del área y el balón sale por encima del larguero.


CD Ciudad de Lucena 1-0 Conil CF
___________________________________________________________

CD Ciudad de Lucena: Cristian Arco, Choco, Chucky, Ricard, Marcos Pérez, Dani 
Espejo, Javi Hervás, Nacho Fernández (Rafa Manosalva, 80'), David Hinojosa (Sergio
López, 71'), Antonio Pino (Diawara, 64') y Diego Domínguez (Rubén Navas, 64').

Conil CF: Alejandro Navas, Molina, Elías, Óscar Oliva (José Manuel Vidal, 75), 
Manzorro (Gonzalo, 46'), Juanito Bazo (Pablo Ureba, 63'), Carlos Cuenca, Jesús López, 
Kiko (Cuervi, 63'), Jose Mari (Robles, 63') y Álvaro Ramírez.

Gol: 1-0 (30’), Antonio Pino.

Árbitro: Cantón Martos, de Almería. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diego 
Domínguez y Ricard. Mostró tarjeta roja en el 34’ a Dani Espejo por considerar que 
dio una patada por detrás a Molina. También expulsó con tarjeta roja al delegado de 
campo por tardanza en el envío de balones. Por el Conil CF vieron tarjeta amarilla 
Jesús López y Molina.

Incidencias: Partido matinal correspondiente a la jornada 25ª del Grupo X de Tercera 
Federación, disputado en el Estadio Ciudad de Lucena. Unos 1000 espectadores se 
dieron cita para presenciar el partido, gracias a la promoción venta anticipada de
entrada a 2 euros.

Una vez finalizado el encuentro, Rafael Carrillo ‘Falete’, técnico del Ciudad de Lucena, hizo un resumen ante los medios en sus declaraciones de un partido que le sirve para mantener las aspiraciones de su equipo.