El Córdoba CF puso sacar un punto de un encuentro en el que la entidad rival fue superior en cuanto a ocasiones y claridad de juego. El equipo de Germán Crespo tuvo en su portero, Carlos Marín, al mejor jugador del conjunto blanquiverde. El míster comentó sus impresiones en el postpartido que tuvo lugar en el Estadio El Prado.
¿Qué balance haces del partido?
– Dos equipos que han querido ir a ganar los tres puntos desde el primer minuto. Tal como está la clasificación, hoy no nos valía otra cosa que vencer. Ha habido ocasiones para los dos equipos, es verdad que el Talavera ha tenido dos o tres ocasiones muy claras en la primera parte y nos ha faltado claridad en los últimos metros, el elegir mejor. El campo impedía las conducciones porque había gente que se resbalaba. Para lo que nos estábamos jugando los dos equipos, se ha visto un partido entretenido con dos equipos con una buena propuesta de juego que han querido ganar. Creo que el espectador se ha ido contento con lo que ha visto en el campo
¿Crees que el resultado ha sido justo?
– Por ocasiones, es verdad que han tenido ellos en la primera parte una ocasión más clara, nosotros hemos tenido un gol anulado a Willy que no se si estaría en fuera de juego, algún acercamiento que hemos tenido, el disparo de Camus… visto lo sucedido en el campo, el resultado puede ser justo.
¿Le ha sorprendido el Talavera o es lo que esperaba teniendo en cuenta que estaba hoy muy mermado?
– El Talavera es un equipo que allí nos gustó mucho, que está haciendo las cosas muy bien y que había tenido malos resultados. Creo que eran resultados injustos, donde no se había merecido perder. Al final, hay equipos arriba que están hechos con plantillas más fuertes que la del Talavera y tenían cuatro bajas importantes. Creo que es un rival que, por propuesta de juego, tiene la afición que tiene detrás y va a dar mucha guerra en esta liga. Perfectamente puede conseguir la salvación. Es un equipo que compite, que tiene buen trato de balón y que va a sacar muchos puntos de aquí al final de temporada.