Intervino en la sala de prensa el central albaceteño Ricardo Cañada ‘Ricard’, fichado en el mercado de invierno para ofrecer sus impresiones del partido del domingo ante el Atlético Antoniano.
¿Qué sensación te dio el partido realizado por tu equipo en Pozoblanco?
– Muy buena, hicimos un gran partido y creamos muchas ocasiones, pero no supimos materializarlas en ocasiones por mala suerte. Tenemos que seguir trabajando para cambiar la tendencia.
¿Se ve una mejoría en el aspecto anímico?
– Sí. Estamos mejorando en ese aspecto, sobre todo después de nuestras victorias.
¿Qué esperas del partido del domingo ante un hueso duro?
– Es un equipo que encaja muy pocos goles y rentabiliza muy bien los que marca, pero nosotros en casa y estando a nuestro nivel, debemos sacarlo. Necesitamos marcar pronto para que el partido se abra porque los rivales a medida que pasa el tiempo sin marcar se van cerrando.
¿Estás contento con tu situación personal?
– Sí, muy contento porque los compañeros me han acogido muy bien y me he integrado como si estuviera aquí desde el de temporada.
¿Qué te parece el Grupo X?
– Es muy competitivo y con mucha igualdad, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, y no hay un equipo que destaque sobre los demás.
¿Ves el equipo para jugar el play-off?
– Sí. Hay equipo de sobra para jugarlo, pero lo que hay que ir partido a partido, pensar solo en el partido siguiente y no a más largo plazo.
Tu eres central, pero en caso de tener problemas en el lateral izquierdo, ¿te podrías adaptar?
– Sí. He jugado varias veces de lateral izquierdo y me podría adaptar sin problema.
La cita es este domingo Estadio Municipal Ciudad de Lucena a las 17:00 horas. El partido será dirigido por Alejandro Ortiz Alcalá, de Granada. Esta será la primera vez que arbitre al Ciudad de Lucena, y lleva tres temporadas en Tercera División. El encuentro será arbitrado por el granadino Alejandro Ortiz Alcalá que lleva 3 temporadas en Tercera División y no ha dirigido nunca al Ciudad de Lucena.